Deportes


Perú sufrió para vencer a Nigeria en partido amistoso

AFP

24 de mayo de 2012 10:50 AM

La selección peruana tuvo problemas para poder vencer 1-0 a la selección alterna de Nigeria en un partido amistoso el miércoles, previo al duelo que sostendrá con Colombia el 3 de junio en Lima por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, estimó este jueves la prensa local.    “Perú sufrió con Nigeria”, tituló el diario La Primera, que señaló que la selección inca enfrentó dificultades en la salida, en el armado de juego “y hasta los 35 minutos no había tejido alguna jugada colectiva que llegara al arco de Nigeria”, selección que jugó con suplentes.           
El diario Ojo comentó que Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo de Alemania, “nos salvó ante Nigeria” con su gol que llegó a los 36 minutos, después de una etapa inicial de “imprecisiones, producto del juego brusco de ambas selecciones”.            
Aún así, Ojo señaló que el resultado sirve para “llegar con moral” para el crucial encuentro con Colombia el 3 de junio en Lima por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, que se reanudarán tras seis meses sin partidos.            
El deportivo El Bocón también elogió el desempeño individual de Guerrero, pero hizo notar que “siguen filtrándose las ganas por ver algo más de lo que vimos” ante los nigerianos.     
Al reseñar el encuentro, el diario criticó “la tibia defensa, el tibio ataque” y estimó que los delanteros considerados estrellas, Guerrero y Claudio Pizarro (recién desvinculado del alemán Werder Bremen) “se cansaron para una segunda etapa opaca”.            
“La casa gana”, rotuló El Comercio que comentó que “no fue un gran concierto, pero hubo piernas para controlar a los animosos nigerianos”.  
No obstante, refirió que Perú “necesita más vértigo para que genere ocasiones; si sacamos las pelotas paradas el equipo de Markarián llegó poco”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS