Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pesaje oficial, primer asalto

En el boxeo el primer asalto se gana en la báscula. Así ha sido siempre. Muchos boxeadores han perdido la oportunidad de su vida en el peso y otros los han despojado del título mundial.

La velada boxística “puros criollos” tendrá hoy a las 1:00 p.m. en el hotel San Nicolás del Mar, el pesaje oficial, en el que los boxeadores deberán marcar en la báscula el peso reglamentario en cada categoría.
La programación, que organiza Nelson Aquiles Arrieta “Nelaqui” y que cuenta con el auspicio de Cerveza Aguila, Tres Esquinas e Ider se realizará mañana en un escenario inédito: la cancha sintética El Monumental, en la avenida Pedro de Heredia.
“Nelaquí”, uno de los más connotados empresarios de boxeo en Cartagena, dijo ayer a El Universal que “todo el programa está listo. Hemos hecho un esfuerzo importante con dos de las mejores empresas de Cartagena”.
Aseguró que “la afición de aquí sabe de boxeo y es un programa parejo, por lo tanto espero que nos acompañen para seguir en esta brega y que el boxeo no muera en Cartagena”.
Vuelve “Ñaco” Berrío
Además de los dos títulos nacional (“Chino” de la Rosa vs. “Trencito” Doria y “Cuchilla” Geles vs. Alfonso de la Hoz), la presencia del prospecto Miguel Marriaga, Óscar Escandón y Luis Meléndez, la velada tendrá como plato especial al ex campeón mundial de las 168 libras de la FIB, Alejandro “Ñaco” Berrío, quien enfrentará a Félix Hernández, en la categoría semicompleto.
Otro atractivo será la presencia de las jóvenes figuras del amateurismo. La Liga de Boxeo de Bolívar, que preside Gustavo Morales, en asocio con el Ider, presentarán cuatro peleas aficionadas, que servirán de abrebocas a la cartelera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese