Deportes


Pesca, con buen comienzo

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

29 de octubre de 2011 12:01 AM

Un muy buen comienzo tuvo el XXX Torneo Internacional de Pesca ayer en Cartagena.
Un release de marlin, pesca de atunes, dorados, velas fueron las atracciones en la primera jornada que concluyó en el Club de Pesca de Cartagena y que dejó como primer líder a la tripulación de la embarcación The Phoenecian.Amaury Covo, Amaury Enrique Covo, Víctor González y Juan Carlos Covo, integrantes de esta lancha llegaron felices por este gran logro y prometieron que en el segundo día, que es hoy, también darán la sorpresa.
La captura de este marlin, que fue liberado, fue reportada a las 4:08 minutos de la tarde y solo hasta pasada las 6 p.m. se pudo comprobar, mediante video, que efectivamente cumplía con los requisitos exigidos por el jurado.
"Fue una picada estruendosa, con mucho vigor y hubo que emplear la fuerza al máximo con este marlin. Llegó muy vivo a la embarcación y alcan-zamos a hacer el video para la prueba ante el jurado, que nos da el primer lugar hasta ahora", dijo Víctor González, que pescó el pez más preciado de este certamen.
El segundo lugar fue para Raúl de La Espriella, quien en su embarcación Yomara, posó para la foto al lado de un atún de 83 libras; el tercer puesto lo ocupó Héctor Rodríguez,  con un atún de 78 libras.
El jurado de este torneo,   conformado por el almirante Rafael Grau, Ramón del Castillo, Gustavo Lemaitre y Hernando Maturana, reportó una buena jornada y espera que la de hoy sea más fructífera.
La entrega de los resultados se hace gracias a Zeuz Tecnología.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS