Deportes


Petroleros debutó con victoria ante la Escuela de Cadetes en II Copa Sittca

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de febrero de 2013 12:01 AM

El partido terminó 104 a 57 en la cancha de Bocagrande, bajo la organización del la Asociación de Escuela de Baloncesto de Cartagena. (Lea aquí más sobre Baloncesto de Bolívar).
De esta forma, Petroleros inició con pie derecho la defensa de su título que alcanzó en la primera edición que terminó recientemente con la participación de cuatro quintetos.
El alero de poder Johan Arenas lideró la ofensiva de los Petroleros con 26 cartones, mientras que José Aristizábal, de la Escuela de Cadetes, terminó con 25 puntos, incluidos cuatro tripletas.
“Fue un partido muy movido. La Escuela nos exigió mucho, pues a pesar de lo amplio del marcador nunca bajaron los brazos y se les vio pundonor en la cancha”, dijo Nolan Escorcia, su capitán.
Hoy, a las 7 de la noche en la cancha de Bocagrande, Petroleros hará su segunda salida del torneo enfrentando esta vez a Black Power su gran rival en este certamen.
El miércoles se jugará una doble programación a partir de las 7 de la noche. A primera hora se enfrentarán Black Power y la Escuela de Cadetes Almirante Padilla, y cierran la programación 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS