Deportes


Picapiedras, a jugar el domingo en el Club El Campestre

Este domingo, en el Club Campestre de Cartagena, se disputará IV Torneo Picapiedra Rotario “Copa Comfenalco” que tendrá el concurso de jugadores adultos que apenas están haciendo sus pininos en el golf.
Podrán participar en la categoría de novatos los jugadores que por primera vez vayan a jugar, así como también los que participaron el año anterior y quieran medir sus progresos. Los que jugaron un tiempo y quieran regresara jugar golf también estarán en esta categoría.
En el caso de las parejas, las conformarán un golfista activo y un novato, o un jugador activo y un hijo principiante.
El torneo se jugará a nueve hoyos y las salidas comenzarán a las 8 de la mañana.
Las inscripciones se cerrarán hoy a las 5 de la tarde en las oficinas del club. Estas tienen un valor de 40 mil en individual y 60 mil por parejas.
“El objetivo del evento es incentivar el amor por el deporte y en especial por el golf entre los niños o las personas adultas que quieran practicar esta disciplina. La idea es que pasen un día rico, en familia o con amigos”, dijo Leonardo Contreras, coordinador del evento.
Según Contreras, el torneo se jugará en tres modalidades en la categoría de parejas, para darle más facilidad a los concursantes. Las tres son: scrambel (se escoge el mejor golpe de los dos), golpe alterno y score agregado.
En la categoría individual se jugará por la modalidad de medal play (juego por golpes), pero se perdonarán los golpes fallidos.
Desde hace un mes Leonardo Contreras está haciendo una clínica de golf con personas adultas que están aprendiendo a jugar golf. La última clínica se realizará mañana sábado en el club.
Esto quiere decir que el torneo del domingo les servirá como examen final para ver cómo están en su aprendizaje.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS