Deportes


Pilgrim, líder de la regata sabatina

La jornada de la regata sabatina que organiza el Club de Pesca de Cartagena se sigue realizando con éxito y su segunda serie se desarrolló este fin de semana, con buen clima, permitió que todo culminara de buena manera.La regata sabatina inició sus primeras competencias el sábado 14 de enero, reuniendo a 16 veleros de la ciudad, participando en las categorías Crucero y Regata.
En la categoría crucero comenzó picando en punta la embarcación Oaxala, que desde la salida del Club realizó una buena faena marina gracias a su capitán Gabriel Cabrales.
Le siguieron Pilgrim, en el segundo lugar de Álvaro Ramírez y Nefertiti ingresó en el tercer lugar.
En la regata, el velero que en esa primera salida ocupó el primer puesto fue Piano Piano, de Andrés Castellanos; el segundo lugar fue para Kontiki de César Rojas y le siguió Sué.
El sábado, en crucero, Pilgrim arribó en el primer lugar; en la segunda casilla llegó Lion of More, de Iván Peñalosa, seguida da Oxala.
Así mismo, en la regata, Magic Bus, de Diego Canelos, fue la protagonista al ingresar en el primer puesto; seguidamente, en la segunda posición Piano Piano; Kontiki llegó en tercer puesto.
Así las cosas, luego de esta segunda serie en la tabla general en crucero, quien lidera este torneo en Pilgrim, Oxala segundo y Lion of More, tercer puesto.
En crucero, Piano Piano se instala firme en la primera posición; mientras que Kontiki se afianza en el segundo lugar y el tercer puesto es para Magic Bus.
Este fin de semana y partiendo desde la 1 de la tarde desde el Club de Pesca, se realizará la tercera jornada de esta temporada que se culmina el 24 de marzo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS