Deportes


Pilotos exponen sus lideratos en los Piques cuarto de milla

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

‘El Duelo’, es el nombre que los organizadores le han puesto a la Séptima Válida de los Piques Cuarto de Milla, que se estará disputando mañana domingo en el autódromo Mortorsports Park, donde los pilotos estarán exponiendo en fuego los lideratos en caca una de las categorías.
Además de las posiciones individuales, las competencias se centrarán en la clasificación de las escuderías, que otro premio que buscan los que están participan en las diferentes categorías.
En cuanto a la carrera por equipos, tenemos que  la escudería Xtrem Team Racing, de los hermanos Álvaro y Juan Carlos Araujo, le apuesta a la preparación de sus carros para estar en los primeros lugares y de esa manera  agregar más puntos  a los 300 que los mantiene en la cima de la tabla, contra 228 de Líbano Team, que lo escolta en la clasificación.
Otra competencia que estará reñida es la de los duelos particulares entre pilotos, la cual se prevé muy intensos. Los vehículos de Juan Carlos Araujo y Pedro Mogollón aparecen en el afiche promocional de los piques, tanto Araujo como Mogollón han cruzado la barrera de los 13 segun-dos; el primero fue el ganador de la sexta válida con su Honda Civic,  turbo, cuatro cilindros, re-gistrando 12,8 lo que generó admiración en el gremio de pilotos de esta modalidad; Pedro Mo-gollón también registró 12,7 en la quinta válida y actualmente lidera la categoría de 13 segundos con su Seat Leon, no modificado.
Las categorías intermedias generan la misma expectativa de las de cronometraje corto, se espe-ra que Edgardo Gutiérrez, quien luce sólido en los 11 segundos, con 96 puntos, siga mejorando su tiempo, lo que mantiene vigente a su adversario de último tiempo, Aquileo Manotas, que váli-da tras válida busca mejorar el rendimiento de su Mustang Huracán y  le propone a Gutiérrez y su Chevelle un reto fuera y dentro de la pista.

Desafío en las super bikes

La válida tendrá estos duelos en cuatro ruedas, pero también contará con desafíos interesantes entre las motos de alto cilindraje. Es importante resaltar la puja cerrada entre Alfredo de Castro (Yamaha R1) y Peter Frish  (Yamaha FZ 1000) en la clasificación de los 10 segundos, 56 y 52 puntos suman, respectivamente.
Frish también pelea el liderato en los 11 segundos con Adrian Murcia, ambos con 32 puntos; mientras en los 12 segundos César Cortés, es líder solitario con 40 puntos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS