Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pino y Gutiérrez, la solución del gol

-A A +A
 

La falta de gol, un aspecto que tiene al borde de la eliminación a la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas, podría llegar a su final si el técnico Eduardo Lara echara mano del cartagenero Juan Pablo Pino y del barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Watson Rentería y Falcao García, los atacantes titulares de la tricolor, sólo suman un gol cada uno en 14 partidos disputados, lo cual no ha servido de mucho a la hora de ganar partidos.
Pino y Gutiérrez atraviesan por un buen momento y una buena parte de la afición, sobre todo de la Costa, exige la presencia de estos jugadores en la formación inicial de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el futbol Colombiano,

En el futbol Colombiano, sigue siendo un problema la tosudez de algunos técnicos, que no s ecansan, esperando que la varita mágica de chispa. Si bien Rentería y Falcao son buenos jugadores, està de sobra probado, que el futbol es de momentos, de cuartos de hora, no de nombres. Ya se ha visto verbi gratia, que los Galacticos del real madrid, no fueron los ganadores de todo en el orbe, que Brasil con su constelación de estrellas atravesó apuros para sumar en la clasificación etc. Entonces, ¿por qué en determinado momento no podemos sentar a los de renombre y darle oportunidad a los que viven su cuarto de hora?. Nótese la movilidad que le imprimió Pino a la Selección desde el momento que entró, me hizo evocar con Nostalgia por un instante a la Gloria Samaria, el Pibe Valderrama, me traslado a 1993. Luego, presumo que el Técnico Lara debió se r quien se lo pidió, Pino se muestra más timorato y hasta pierde una pelota, tratando de jugar a un dominio de balón improvisado frente a un Perú crecido en los últimos instantes, gracias a que yepes ya lo había entregado todo y no disponiamops del cambio d eivam Ramiro Córdoba por haber gastada las tres papeletas. Es hora señores Técnicos de dejar el libreto y leer los partidos en la cancha. cada juego es diferente de los otros.

PINO HUBIESE HECHO DE LAS

PINO HUBIESE HECHO DE LAS SUYAS TAL COMO LO HIZO CONTRA ARGENTINA EN AQUELLA OCASION EN QUE CASI E SOLO LES GANÓ.
QUÉ TÉCNICO ESE QUE NO PUSO A IVAN RAMIRO. CAI EMPATA PERÚ. NOS SALVAMOS DE VAINA PORQUE FANO TUVO OPRTUNIDADES. OJALÁ EN LA PROXIMA JORNADA LLAME A PINO Y A TEO, PORQUE HASTA LOS PUEDE DEJAR POR FUERA DE LA SELECCION

Por fin el universal y en

Por fin el universal y en especial su redactor de deportes le pego a una y esta teniendo sentido de pertenecia por sus compatriotas cartageneron y baranquilleros y que bueno que le quite al profesor lara los dos chontaduros que tenia en sus ojos y se dio cuenta que la seleccion colombia necesita un jugador que marque la diferencia asi como argentina tiene a messi y brasil a kaka y asi las distintas selecciones tiene un jugador diferente ya es hora que colombia tenga ese jugador que desequlibre y encare y tenga la habilidad de eludir contrarios y en este momento ese jugador es un cartagenero JUAN PABLO PINO quien fuera jugado en argentina y hoy la historia fuera otra un jugador que entro contra peru y le dio al combinado nacional 5 opciones de gol la cual no a dado ni wason y falcao en los 14 partidos con la seleccion y que a sido elogiado por toda la prensa colombiana asi que ya es hora porfesor lara que coloque a jugar alos que son y no por que son hombre de su confianza y en cuanto a teofilo profe hay que aprovechar los momentos por que eso es el futbol de momento por que lo que hicistes hoy ya mañana no sirve y teofilo venia en racha y con hambre de mostrarse asi que region caribe, prensa y radio costeña hagamonos sentir para que coloquen a nuestros compatriotas costeños que cuando van ala seleccion si marcan diferencia.

Eso está bien pero que además

Eso está bien pero que además que traigan a la seleccion a jugar a barranquilla. ustedes se imaginan a los ecuatorianos a las dos de la tarde con semejante sol, humedad y sofocacion?
los llenamos!!!!!

Si bacano que jueguen en

Si bacano que jueguen en barranquilla, no se que pasa estan viendo que en bogota estamos como salao y siguen nojoda no ahy derecho

prefiero que la seleccion no

prefiero que la seleccion no juegue tan bien y logre ganar los partidos, que jugar bonito y perder los juegos , ya que lo que primordial cuenta es que sume puntos importantes que es lo que termina siendo falible a la hora de estar en un mundial " NECESITAMOS LOS PUNTOS QUE HACEN FALTA A COMO DE LUGAR"

UUUUUFFFF YA ESTAMOS EN EL

UUUUUFFFF YA ESTAMOS EN EL MUNDIAL.

es que mientras no se acabe

es que mientras no se acabe la corrupcion ... la falta de ETICA ..seguiremos de mojón pa^ mierda..los tecnicos obedecen.. ordenes de los empresarios y de la fereración... y ellos tienen sus propios intereses creados o pensados... por eso no funcionan las cosas...A QUI.. EN COLOMBIA.. ESTAN OCUPANDO LOS PUESTOS... DE TODA CLASE.. NO LOS QUE .. SABEN SI NO LOS QUE PUEDEN ...O LAMBEN... O PAGAN SOBORNO...vaya --- corrupción campeante... es que ese fué .. el legado...español.. que nosotros lo asentuamos.....y... AHORA DICEN.. QUE ELLOS NO FUERON NI SON ASÍ---- ahi... tienen alos mal llamados reyes... reyes ..de .. la mierda..son unos buenos ..para nada... que hacen ... ni mierda.. viviendo a costillas del marica.. pueblo.. de los impuestos y ellos no los pagan...son LOS ...PADRES DE LA CORRUPCION...

senores el futbol tiene a

senores el futbol tiene a colombia bien jodida !!
ya es hora de darle mas apoyo a otras disciplinas y de una vez por todas aceptar que el futbol colombiano cada ano es mucho mas inferior que el de los demas paises ......

el futbol es un deporte de

el futbol es un deporte de conjunto y dos jugadores por muy buenos que sean no van a ganar todos los partidos que quedan. De todas maneras, sería bueno darles la oportunidad a ver si anota colombia más goles.