Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pinto, al frente de El Nacional de Ecuador

Jorge Luis Pinto dijo que llegó a Ecuador “para ser un ganador” como técnico de El Nacional, el único equipo del país que no cuenta con jugadores extranjeros.

Poco antes de iniciar el trabajo con los jugadores del conjunto, patrocinado por las fuerzas armadas, el ex timonel de la selección colombiana señaló el miércoles que “indudablemente que nos toca pelear, luchar y trabajar mucho, pero El Nacional, su estirpe, su organización, sus directivos, su afición, necesitan que sean un equipo ganador”.
Pinto afirmó que su intención es que El Nacional muestre “un fútbol bien jugado, dinámico y táctico” para lo cual tiene previsto “trabajar en la unidad de equipo, trabajar en la parte táctica, indudablemente en el comportamiento del grupo dentro del campo de juego, que sea un equipo balanceado”.
Señaló que tiene previsto requerir al menos cuatro jugadores, a los que no identificó, para reforzar las diferentes líneas del plantel, y que espera contar con colaboradores del mismo equipo para que le orienten acerca de las características de los futbolistas.
Consultado sobre su opinión del fútbol ecuatoriano, añadió que “estuvo cerca de la clasificación al mundial, eso demuestra su nivel... se le fue la clasificación por detalles”.
“Lo que acaba de hacer Liga de Quito (ganar la Copa Sudamericana) es mérito del fútbol ecuatoriano”, agregó.
El campeonato de primera división terminó el fin de semana cuando alcanzó el título por segundo año consecutivo Deportivo Quito, seguido de Deportivo Cuenca como subcampeón, mientras que Emelec irá al repechaje por un cupo a la Copa Libertadores.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pinta la de pinto, pinto

Que pinta la de pinto, pinto muy mal en la seleccion colombia y la dejo fuera de combate. Ahora quiere pintar en el nacional de ecuador ojala le pinte bien por que sino correa lo pinta y de pinta lo regresan para colombia porque no supo pintar bien.

Que tirazo que tirazo que

Que tirazo que tirazo que tirazo lo de pinto ami me salio muy pinto por que pinto pinto muy mal y no creo que siga pintando asi se pinta para que no lo aquen de pinto a esa pinta.