Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pinto dice que se queda con Ruiz y García

El técnico Jorge Luis Pinto dijo que los jugadores Luis Carlos Ruiz y Braynner García no saldrán de Junior porque los tiene dentro de sus planes para los torneos que deberá afrontar en fútbol profesional de Colombia.

“Sobre Ruiz, quiero decirle a la opinión, a la afición y a todo el mundo que es un jugador importante para nosotros en este semestre”, dijo a los medios locales el santandereano.

Hace una semana se conoció que Ruiz interesaba al Real Cartagena y existía una posibilidad de que existiera un intercambio con José Nágera, pero en vista de lo manifestado por Pinto esa posibilidad se vería truncada para el mismo jugador, que pensaba buscar “nuevos aires”.

Cuando le indagamos sobre la posibilidad que tiene Braynner García de irse al fútbol de Argentina, manifestó “tampoco saldrá. Es un jugador que rindió en el torneo pasado, es útil para nosotros y va a permanecer”.

De la oferta que ha recibido el jugador García para jugar en el Racing de Argentina manifestó que “eso se valorará con los directivos; miraremos que es lo más conveniente”.

Sobre los jugadores que no están en sus planes dijo que “Viáfara y Barahona ya no están, pero miraremos dos o tres alternativas, con quienes hemos hablado. Vamos a esperar qué pasa”.

En cuanto a los que llegarían no quiso dar nombres, pero indicó que se están buscando dos, uno para la defensa y otro para el ataque. El zaguero podría ser extranjero y el delantero sería Wason Rentería, con quien aún se mantienen diálogos.

Junior este viernes tuvo descanso después del  segundo micro-ciclo y este sábado arranca el tercero, donde priorizará lo táctico, según el entrenador.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese