Deportes


Pinto realizó primera práctica de fútbol en Junior

Junior realizó el "picadito" en la sede deportiva ‘Adelita de Char’ en el entrenamiento matutino, donde no incluyó a Víctor Cortés, ni en el ‘grupo A’ ni en el ‘grupo B’.
En el ‘grupo A’ participaron: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Anselmo De Almeida, César Fawcett; Braynner García, José Amaya, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez. Luego, Francisco Rodríguez ocupó el lugar de Braynner García; Sherman Cárdenas por Jossymar Gómez y Luis Carlos Ruiz lo hizo por Luis Páez.
Mientras que en el ‘grupo B’ actuaron: Carlos Rodríguez; Jáider Romero, Harold Macías, Armando Nieves, Freddy Verdecia; Francisco Rodríguez, Wainer Caneda, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz y Freddys Arrieta.
En los 60 minutos que hubo de fútbol los equipos quedaron empatados sin goles. Carlos Bacca marró una pena máxima.
Junior este jueves no hará entrenamiento y retornará a trabajos del viernes, hasta el día domingo y parará el lunes, cumpliendo los micro-ciclos que el técnico Pinto ha programado para los trabajos de reacondicionamiento físico previo a la competencia oficial.
Junior, antes de los partidos de la Liga Postobón II, deberá jugar dos por la Copa Postobón. Uno de ellos es frente al Real Cartagena, que estaba previsto para el 22 de junio, pero que se jugaría el día 25 de este mes.



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS