Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jorge Luis Pinto renunció a Junior de Barranquilla

Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Junior, según lo confirmo este martes el presidente de la institución Antonio Char, luego de la reunión tuvo la Junta Directiva en las oficinas de las empresas que maneja el Grupo Olímpica.

Pinto en las horas de la mañana había dicho que le comunicaría a los directivos la decisión en caso de que se hiciera efectiva su llegada a la selección de Costa Rica y por las palabras del presidente del equipo rojiblanco, el santandereano dirigirá hasta este miércoles frente al Tolima.

Antonio Char no ocultó su descontento por la intempestiva renuncia de Pinto y luego de la reunión dijo a los medios que “la salida de Pinto es inminente. Estas cosas pueden pasar en cualquier equipo, ahora nos pasó a nosotros”.

Agregó que  los otros miembros de la junta directiva del conjunto tiburón están disgustados. “Un hecho como este no puede agradarle a todo el mundo, pero lo entendemos”.

Seguidamente anotó que  “Pinto quiere cumplir un sueño. Nos argumentó que esta posibilidad de dirigir una Selección no se le iba a presentar más. Y nosotros eso lo entendemos”.

Del posible o los posibles reemplazos de Pinto indicó  que estaban sopesando su salida, pero que todavía no habían hablado ni reunido con técnico alguno.

“Tenemos varios nombres en la carpeta y que 'El Zurdo' López siempre es un candidato para dirigir a Junior”, dijo cuando se le preguntó si el argentino estaba en los planes para ser el nuevo timonel tiburón.

Se espera que este miércoles los dirigentes de Junior den a conocer el nombre del nuevo entrenador de Junior para lo que resta de la temporada.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese