Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piqué dice que todo el Barsa celebrará con Shakira

Las celebraciones por el cuarto título europeo del Barsa, que la noche de ayer inundó calles y plazas de Barcelona, continuarán hoy con un paseo en bus descapotable por la ciudad y se coronarán cuando los jugadores asistan al concierto de la colombiana Shakira.

Los festejos oficiales empezarán a las 5:30 p.m. locales en el puerto de Barcelona y terminará hacia las 10 p.m. con un espectáculo musical en el Camp Nou, después de haber recorrido las principales arterias de la ciudad, donde los aficionados podrán demostrar toda su alegría por el título.

Pero sin duda el broche final será cuando los jugadores asistan al concierto en Montjuic de la cantante Shakira, cuyo idilio con el defensa del Barsa, Gérard Piqué, alimenta desde hace varios meses las páginas de la prensa “rosa”.

El Barsa  al completo asistirá al concierto, primero en una gira de Shakira en España, según declaraciones del propio Piqué, en Twitter.

“Mañana (hoy) a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de Shakira en el estadio olimpico! Iremos todos los jugado-res!”, escribió el defensa de la selección española.

El Club pidió a los socios y aficionados que no se desplacen hasta el aeropuerto, “ya que el equipo será recogido en la misma pista y no será posible ver a la expedición campeona en ningún terminal del aeropuerto”, dijo el club en su página oficial.

Por otro lado, “recordamos que los actos de celebración en el Camp Nou son abiertos a todos, pero que por motivos de seguridad los accesos al re-cinto se cerrarán cuando el estadio esté lleno. Por este motivo, se ruega que no se intente acceder al recinto cuando los miembros de seguridad del Club cierren los accesos”, concluyó.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese