Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Piratas de Pittsburgh firman a Harold Ramírez por un millón cincuenta mil dólares, el segundo bono más alto en el béisbol de Colombia

-A A +A
 


Tras abrirse el pasado 2 de julio el período para firmar prospectos con las organizaciones de Grandes Ligas los Piratas de Pittsburgh no se hicieron esperar al firmar al pelotero cartagenero Harold Ramírez con un bono de un millón cincuenta mil dólares.


El bono que le dieron a Ramíorez se convirtió hasta el momento en el segundo más alto en la historia del béisbol colombiano. El primero es que le dieron los Rangers de Texas al jugador sucreño Jorge Alfaro el año anterior. La suma fue de un millón trescientos mil dólares.
Ramírez es un joven de 16 años que se desempeña como jardinero y batea y lanza a la derecha. Entre sus principales carácteristicvas está la velocidad para correr las base y fortaleza a la hora de batear. En los últimos años se destacó en los torneos de Café Sello Rojo con los equipos Tampa Rays y Cararín. Se inició en Playa Blanca.


La firma se produjo el día 2 de julio con la presencia de los padres de Harold Ramírez y los scout de los Piratas Daniel "Pato" Espitia y Orlando Cobo. 


"Harold tiene las cinco herramientas que le pedimos a todo jugador que va ingresar a nuestra organización: disciplina, corring de bvases, buen bate, buen brazo y voluntad"; dijo Daniel Espitia sobr el prospecto.


Por otra parte, otro jugador colombiano que fue firmado fue Dewin Pérez, también cartagenero de 16 años, por los Cardenales de San Luis. El bono fue de 450 mil dólares. Pérez es un lanzador zurdo con buen brazo. 


 


 


 


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL SON QUE VAMOS NO CREO QUE

AL SON QUE VAMOS NO CREO QUE SEAN MUCHOS LOS QUE QUEDEN PARA FIRMAR, POR CULPA DE LA LIGA DE BEIBOL, SOLO UN PARTIDO SE A JUGADO EN LA CATEGORIA JUNIOR Y YA ESTAMOS A MEDIADOS DE AÑO, QUE PODRIDA ESTA ESTA LIGA. EN CARTAGENA NO HAY ESTADIO JUNIOR Y LA PREJUNIOR JUEGA EN CAMPOS DE SOFTBOL. SIRVERGUENZAS RESPETEN A LOS PELAOS

felicitaciones viejo harlod,

felicitaciones viejo harlod, estos pelaos se hacen grandes por el esfuerzo de los padres y los dueños de equipos, gracias a Dios no le deben nada a la peor liga de colombia