Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Piratas desafían a Unicartagena

-A A +A
 

Las novenas Piratas-Reficar y Universidad de Cartagena protagonizarán hoy en el estadio 11 de Noviembre el clási-co de la semana en el marco del Campeonato Departa-mental de Béisbol de Primera Categoría, que organiza la Liga de Bolívar.
El juego está programado para las 7 de la noche y se espera la presencia de los amantes de la pelota caliente. Piratas-Reficar, dirigido por Daniel “Pato” Espitia, se encuentra en la segunda posición en la tabla con 9 ganados y dos perdidos, detrás del líder Malagana-Surtigás con 12 triunfos y una sola derrota.
Por su parte, los dirigidos por Gaspar Palacio son cuartos también con nueve victorias, pero tienen cinco derrotas a cuestas, por lo que hoy es la oportunidad para descontar en la tabla.
Anoche, Malagana-Surtigás derrotó 11-2 a Villa-nueva en el estadio 11 de Noviembre.
Vladimir Solana se agenció la victoria en cinco entradas, mientras que el revés fue para César Jiménez, quien también tiro cinco episodios.
Mañana se enfrentarán, a las 7 de la noche en el 11 de Noviembre, Villanueva y Ar-jona. El viernes se verán las caras Turbaco y Universidad de Cartagena, también a la mis-ma hora.
El sábado, a las 2 de la tarde, en el “templo del béisbol colombiano”, harán un do-bleheader a siete entradas los equipos Marialabaja y Piratas-Reficar.
En Sincerín a la misma ho-ra, el local Sincerín recibe a Turbaco, mientras que en Arjona, Unicartagena visita a Arjona.
Los resultados del lunes festivo fueron: Piratas 4, Arjona 3; Villanueva 4, Turbaco 2; Sincerín 2; Unicartagena 0.

Yanquis jonronean

NUEVA YORK, AP
Nick Swisher, Mark Texeira y Curtis Granderson conectaron sendos jon-rones para propinarle una inusual paliza a Roy Halladay, y los Yanquis de Nueva York vencieron anoche 8-3 a los Filis de Filadelfia en un duelo que recordó la Serie Mundial.
Los cuadrangulares de los Yanquis le dieron una cómoda ventaja a CC Sabathia en lo que parecía iba a ser un gran duelo de pitcheo, pero éste se disipó rápidamente.
El juego entre Rojos y Dodgers fue suspendido por lluvia cuando se jugaba la parte alta de la quinta en-trada. Orlando Cabrera iba de 1-0. Su average es de .260.
En otro partido, el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular, Dustin Pedroia anotó tres carreras y Clay Buchholz tuvo otra apertura domi-nante para llevar a los Medias Rojas de Boston a doblegar 6-3 a Arizona.
Los Diamondbacks sufrieron su un-décima derrota consecutiva como visitantes.
Buchholz (9-4) aceptó tres carreras y siete imparables, regaló un boleto y ponchó a ocho rivales en poco más de cinco entradas para llevarse su sexta victoria en siete aperturas.
El taponero Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada, obteniendo su 14to salvado de la temporada.
Pedroia fue golpeado por un lanzamiento en el primer inning, y Ortiz vino a continuación con su primer jonrón desde el pasado 2 de junio, su 13ro de la campaña.
En el tercer capítulo, Pedroia remol-có una carrera con un doblete, Da-niel Nava anotó con un lanzamiento descontrolado, y luego Pedroia pisó el plato para colocar la pizarra en 6-1 gracias a un sencillo dentro del cuadro del venezolano Víctor Martínez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese