Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piratas empató la serie

-A A +A
 

El derecho Luis Ángel Ortega lanzó siete entradas sólidas y recibió la ayuda de sus compañeros con seis impa-rables para llevar a los Piratas a un triunfo 4-3 sobre Tampa Bay, en el segundo partido de la final de la categoría Junior “Copa Une-Canal Cartagena” del Torneo de Béisbol de Desarrollo Comfenalco.

Con este resultado, los Piratas empataron la serie 1-1 con Tampa Bay, y ahora ambos equipos tendrán que definir hoy el título, a las 9:30 a.m. en el estadio 11 de Noviembre.
Tampa Bay se fue en ventaja desde la misma parte alta del primer episodio cuando fabricaron tres carreras en las piernas de Néstor Velásquez, Kevin Buelvas y Alfredo Castellón.
Sin embargo, los Piratas no se dejaron amedrentar y con ataque feroz ripostaron en la parte baja del segundo con cuatro rayitas, las que a la postre fueron suficientes para llevarse el triunfo. Las carreras las anotaron Luis Ruiz, Luis Ortega, Manuel Rizo y Sergio Tejada.
Tampa Bay tuvo el chance de empatar el partido cuando en el séptimo episodio Alfredo Castrillón conectón un batazo al center field que se convirtió en triple, sin out en la pizarra. Luego, Carlos León falló con fly a tercera; Sonny Tuirán conectó roleta a segunda y el emergente Tito Madrid fue out con machucón por tercera.
“Fue un partido muy emotivo. Los muchachos de-mostraron buena mística y su-pieron remontar el marcador adverso”, dijo el mánager de Piratas Robinson Ortega.
El estratega afirmó que pa-ra hoy tiene como abridores a Cristian Cano o Jorge Ortiz. Mientras tanto, Juan Gómez, timonel de Tampa Bay, dijo que su lanzador para hoy sería Luis Brun.

Noqueó San Antero

En la final Prejunior, San Antero noqueó ayer a Comfenalco 11-0 en seis entradas y dio un importante paso para el título.
El pitcher ganador fue Camilo Bravo y la derrota fue para Marlon Pertuz. Los me-jores bateadores de San Antero fueron Luis Guerra, de 4-3; Jesús Pozo, de 3-1, un jonrón, una anotada y una empujada, y Luis Pallares, de 3-2, un do-ble y tres impulsadas.
El segundo juego se disputará hoy en el estadio de Comfenalco, a partir de las 8:30 a.m.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese