Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piratas informáticos de Anonymous amenazan el Gran Premio de Canadá de la F1

Anonymous se refiere a una ley especial ratificada hace once días que prohíbe toda aglomeración a menos de 50 metros de las universidades.

La norma obliga a informar a la policía con “al menos 8 horas de antelación” de cualquier manifestación, previendo fuertes multas para aquellos que no la respeten.

Según el gobierno de la provincia, las nuevas reglas persiguen la intención de apaciguar un movimiento estudiantil que se inició a finales de enero contra el alza de las colegiaturas. 

En un comunicado que circuló por las redes sociales, Anonymous calificó al patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, de “individuo codicioso y malo” y le reprochó no haber capitalizado la experiencia recogida en Bahrein, donde su sitio internet fue atacado por piratas informáticos que criticaban al régimen por su represión de la sublevación.

De acuerdo con el comunicado, Ecclestone insiste en “mantener sus carreras de Fórmula 1 en lugares denunciados por Amnistía Internacional y otros grupos humanitarios por violaciones a los derechos humanos”.

El grupo de piratas afirmó que pretendía atacar todos los sitios de internet, lo servidores y las bases de datos ligadas al Gran Premio de Canadá, a partir del 7 de junio, y recordó que durante su último ataque difundió números de tarjetas de crédito y otros datos personales de espectadores. 

Anonymous exhortó a los pilotos y al público a boicotear el GP de Canadá y a no comprar en línea billetes para la prueba ni otros productos vincu-lados con esta. 

La Dirección del GP, al ser consultada, prefirió no realizar  ningún tipo de comentario.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese