Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piratas no se rinden y empatan serie ante Villanueva

-A A +A
 

Los jugadores de la novena de Piratas de Cartagena escucharon atentamente las palabras que su mánager, Daniel “el Pato” Espitia les dijo antes de salir al diamante del estadio 11 de Noviembre: “Tenemos vida y por la tanto podemos ganar el juego”.

Ese mensaje hizo efecto en sus pupilos que le pusieron corazón al encuentro ante Villanueva y la derrotaron 4 carreras por 2, en el cuarto juego de la final del béisbol de primera categoría que hoy dejará un nuevo campeón departamental.

Los villanueveros llegaron con todo dispuestos a “profanar” el templo del béisbol en Colombia, pero se encontró con un equipo cartagenero bien concentrado y con un excelente pitcheo de Raúl Julio, que de pasó ganó el juego.

Los de la provincia sorprendieron a la novena pirata en el segundo inning del juego cuando anotaron la primera carrera del encuentro en las piernas de Camilo Pájaro, gracias a un hit Carlos Zúñiga.

Pero el poder ofensivo de los cartageneros salió a relucir en el cuarto episodio, cuando anotaron las cuatro carreras que a la postre le dieron la victoria para empatar la serie que hoy definirá al campeón de la Primera Categoría a partir de las 7 de la noche en el 11 de Noviembre.

Juan Carlos Ortega, Edinson de Ávila, Juan Carlos Llamas y Juan Alonso de Ávila, fueron los que pasaron por el plato devolviéndole la esperanza a los dirigidos por “el Pato” Espitia.

El lanzador de Villanueva Juan Díaz, que tuvo que cargar con la derrota, dijo que “ellos tuvieron un buen desempeño, tanto a la ofensiva como en la defensiva, pero nosotros tenemos con qué salir campeones mañana (hoy)”.

En el juego de ayer el público fue más numeroso, y su apoyo se hacía sentir hacia Piratas, pero Villanueva también llevó al estadio un pequeño grupo de admiradores que se hacían sentir y de paso prometieron que hoy será más porque quieren llevarse el título para la tierra del bollo de mazorca.







Daniel “el Pato” Espitia, mánager de Piratas.

Fue un excelente partido, con buen pitcheo de ambos equipos, pero esta vez fuimos nosotros los que celebramos. En el cuarto episodio definimos todo, pero mañana (hoy) hay que ganarse el título.





Juan Llamas, mánager de Villanueva.

Este fue un buen juego de ambos equipos, pero a Piratas le salieron mejor las cosas. Quedó demostrado que los mejores equipos del torneo fueron los que llegaron a esta instancia final, ahora nos queda a nosotros demostrar por qué podemos ser campeones.

 





  


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese