Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piratas-Villanueva, la final del béisbol de Primera Categoría

Las novenas Piratas-Salgado Pupo y Villanueva disputarán hoy el primer partido del playoffs del torneo Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar tras eliminar en la semifinal a Arjona y Marialabaja, respectivamente.
El juego se efectuará en el estadio 11 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana. Se espera que la afición beis-bolera de Cartagena y de Bolí-var no se pierda ningún deta-lla de esta gran final, la cual es inédita desde todo punto de vista ya que nunca se habían encontrado en la historia de este torneo.
Para Villanueva será su se-gunda final en su historia de-portiva en la Primera Catego-ría. El 1999 se llevó el título de la mano del mánager Juan Llamas, quien 12 años des-pués volvió a la carga con un grupo de peloteros jóvenes y veteranos. En el 2.000 Villa-nueva fue subcampeón y dos años después no participó en el torneo hasta que regresó el año anterior.
El viernes, Villanueva eli-minó a Marialabaja al derro-tarlo 7-4 en diez entradas tras un empate a cuatro carreras en los nueve episodios.
El pitcher ganador fue Ja-vier Díaz, que lanzó las 10 entradas completas, mientras que Abdala Majul cargó con el revés.
Por su parte, la felicidad es total en las filas de Piratas-Salgado Pupo, dirigido por Daniel “Pato” Espitia por conseguir su primera final en su historia.
Contra todos los pronósti-cos derrotó ayer a la favorita novena de Arjona 4-1, gracias a un pitcheo de Raúl Julio, que fue el ganador.
Por Arjona el perdedor fue Carlos Ladeus.
Las carreras de Piratas fue-ron: una en el tercero, y tres en el quinto. La única carrera de Arjona fue en la parte baja del octavo.
De esta forma, la final de Primera Categoría tendrá a un equipo representando a Carta-gena y otro a la provincia bo-livarense. Ese será uno de los atractivos de esta gran final que pinta muy pareja.




Recuadro
Lo que dijo

Juan Llamas, mánager de Villanueva
“Estamos muy contentos porque desde 1999, cuando fuimos cam-peones, no estábamos en una final del torneo de Primera Categoría. Esto ha sido producto del trabajo con este grupo conformado por jó-venes y veteranos. En la final ante Piratas vamos a dar la batalla para quedarnos con el título. Mañana (hoy) lanzará el derecho Albert Pa-ternina, quien tiene buen control”


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese