Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piratas y Arjona inician hoy semifinal de Primera Categoría

-A A +A
 

Las novenas Piratas-Salgado Pupo y Arjona se enfrentan hoy a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, el primer juego de la semifinal del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

Arjona, actual campeón, saldrá con todo para conseguir su segunda final consecutiva en procura de la retención de su título. El mánager Efraín Rodríguez cuenta con un grupo importante de peloteros donde se destacan Lewis Argel y los lanzadores Samir Ruiz, Carlos Ladeus y el zurdo Julio Santiago.

Por su parte, Piratas-Pupo, dirigido por Daniel “Pato” Espitia, dará la batalla para dejar en el camino al campeón y hacer cumplir el sueño de llegar a la instancia final.

Sus jugadores importantes son los lanzadores Raúl Julio, Alberto Vega, Gustavo Soto-mayor y Jordan Walkel, lo mismo que los paleadores Edinson De Ávila, Eduardo Cuesta y Juan Carlos Llamas.

Raúl Julio será el abridor por Piraras, según informó Espitia.

Estos mismos equipos se enfrentarán el jueves a la mis-ma hora y en el mismo escena-rio en cumplimiento del segundo juego. Si es necesario se volverán a ver las caras el próximo sábado, aproximada-mente a las 4 de la tarde.

Anoche, al cierre de la edición jugaban los equipos de Marialabaja y Universidad de Cartagena en el estadio 11 de Noviembre. El ganador de este partido le tocará enfrentar en la ronda semifinal a Villanueva, que terminó primero en el hexagonal.

El primer choque de Villa-nueva con el ganador de ano-che se efectuará mañana a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre. El segundo partido de la serie es el viernes a las 7 p.m. y el tercero, si es necesario, será el sábado desde la 1 p.m.

La gran final comenzará el próximo domingo a las 11 a.m. en el “templo del béisbol colombiano”. El playoff es a cinco juegos, donde el ganador de tres se llevará el máximo trofeo.



Panamericano Juvenil

La Copabe determinó el sistema de juegos del IX Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA que se disputará en Cartagena del 23 de septiembre al 2 de octubre.

El torneo se jugará con dos grupos de 7 equipos cada uno y una final cruzada entre los cuatro primeros clasificados. Se establecieron los horarios y escenarios de los juegos.

El Grupo A lo conforman: Estados Unidos, Puerto Rico, Aruba, México, Guatemala, Argentina y Colombia.

En el Grupo B están: Cuba, Venezuela, Canadá, Bahamas, Antillas Holandesas y Brasil.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

creo que nos falta mas

creo que nos falta mas informacion sobre el campeonato de beisbol panamericano, y eso que somos sede, porque para cualquier torneo de futbol se hace tremendo despliegue publicitario, en el beisbol dejan apenas unos rinconcitos de la prensa?... señores "diario el universal" recordemos que el beisbol es el unico deporte de conjunto que ha dado titulos mundiales a nuestro pais.

Podriamos comenzar por

Podriamos comenzar por ejemplo con la posible nomina de jugadores de Colombia, para que nosostros los aficionados nos vayamos familiarizando con los nombres de las futuras estrellas del beisbol; precios de la boleteria;horarios de los partidos entre otras cositas...tomen el ejemplo de los cachacos, con cualquier torneo de futbol arman tremenda fiesta publicitaria de tal forma que hasta los que no sabemos nada de futbol terminamos envueltos en la misma y eso que en futbol somos malos.