Deportes


Pizzonia se hizo sentir

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

07 de noviembre de 2011 12:01 AM

En medio de la brisa, el mar, las murallas y la belleza real, el piloto brasilero Antonio Pizzonia ratificó su condición de favorito y ganó ayer el Gran Premio de Cartagena, corrido en el Centro Histórico.El excompañero de Juan Pablo Montoya con la escudería Williams realizó una excelente exhibición en su vehículo y se quedó con el título. 
El segundo lugar fue para el bogotano Martín Sala, que ya completa su séptima carrera en La Heroica. El tercer puesto lo ocupó William Barbosa.
La llamada “Carrera de las Estrellas” tuvo un solo protagonista de principio a fin y desde que se dio el banderazo de salida el expiloto brasilero de la Fórmula 1 marcó su diferencia ante los demás experimentados corredores.
Mientras los pilotos se preocupaban por brindar un bonito espectáculo en el circuito callejero, que se corrió entre la Avenida Santander ingresando por Café del Mar, el público, que se ubicó en las murallas y a un lado del circuito, vibraba de emoción con el rugir de los motores.
Un espectáculo que solo se observa una vez en el año en Cartagena.
La adrenalina aumentaba en cada vuelta y todos querían ganar, pero varios de ellos vieron frustrado el sueño de ganarse este GP, así como el campeón del 2010, Federico Montoya, que luego de un accidente abandonó la carrera.
Lo mismo ocurrió con Sebastián Saavedra, quien espera una victoria. Esteban Guerrieri y “Chava” Durán también dejaron el circuito.
“El triunfo me ha dejado muy contento, pues siempre es especial competir en medio de la historia y el mar. Cartagena es una ciudad bonita y espero que me sigan invitando para este Gran Premio”, dijo Pizzonia.

Triunfo para Pulido
Dentro de este GP se corrió la penúltima válida de la Easykart Colombia, luego de la “Carrera de las Estrellas”.
El ganador de esta carrera fue José Luis Pulido; el segundo lugar fue para Fabián Torres y el tercer puesto lo ocupó el cartagenero Alfredo Echeverría.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS