Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pizzonia se hizo sentir

-A A +A
 

En medio de la brisa, el mar, las murallas y la belleza real, el piloto brasilero Antonio Pizzonia ratificó su condición de favorito y ganó ayer el Gran Premio de Cartagena, corrido en el Centro Histórico.

El excompañero de Juan Pablo Montoya con la escudería Williams realizó una excelente exhibición en su vehículo y se quedó con el título. 

El segundo lugar fue para el bogotano Martín Sala, que ya completa su séptima carrera en La Heroica. El tercer puesto lo ocupó William Barbosa.

La llamada “Carrera de las Estrellas” tuvo un solo protagonista de principio a fin y desde que se dio el banderazo de salida el expiloto brasilero de la Fórmula 1 marcó su diferencia ante los demás experimentados corredores.

Mientras los pilotos se preocupaban por brindar un bonito espectáculo en el circuito callejero, que se corrió entre la Avenida Santander ingresando por Café del Mar, el público, que se ubicó en las murallas y a un lado del circuito, vibraba de emoción con el rugir de los motores.

Un espectáculo que solo se observa una vez en el año en Cartagena.

La adrenalina aumentaba en cada vuelta y todos querían ganar, pero varios de ellos vieron frustrado el sueño de ganarse este GP, así como el campeón del 2010, Federico Montoya, que luego de un accidente abandonó la carrera.

Lo mismo ocurrió con Sebastián Saavedra, quien espera una victoria. Esteban Guerrieri y “Chava” Durán también dejaron el circuito.

“El triunfo me ha dejado muy contento, pues siempre es especial competir en medio de la historia y el mar. Cartagena es una ciudad bonita y espero que me sigan invitando para este Gran Premio”, dijo Pizzonia.



Triunfo para Pulido

Dentro de este GP se corrió la penúltima válida de la Easykart Colombia, luego de la “Carrera de las Estrellas”.

El ganador de esta carrera fue José Luis Pulido; el segundo lugar fue para Fabián Torres y el tercer puesto lo ocupó el cartagenero Alfredo Echeverría.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese