Deportes


Platini dice que estará “encantado” por poder acudir ante tribunales suizos

AFP

23 de septiembre de 2011 04:42 AM

“Es cierto, el Señor Platini, y el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, tendrán que acudir a una audiencia en persona, pero lo sabíamos y nos lo esperábamos y el Señor Platini estará encantado de explicarse”, señaló el portavoz de la organización deportiva continental. 
“El Señor Platini estará encantado de explicar la posición de la UEFA, el funcionamiento de sus competiciones y los principios de equidad deportiva”, precisó este portavoz. 
La fecha de la audiencia no fue precisada, pero el Sion evocó el jueves que ésta se producirá “probablemente a mitad de octubre”. 
La UEFA decidió inscribir al Celtic de Glasgow escocés en la Europa League en lugar del Sion, excluido por no respetar una prohibición en materia de fichajes del reglamento de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 
La competición continental comenzó el 15 septiembre, teniendo como participantes el Grupo I el Celtic de Glasgow, el Rennes, el Atlético de Madrid y el Udinese. 
Sin embargo, el Sion, que perdió su posición en esa llave, está multiplicando recursos por quedar apartado de la competición en instancias judiciales suizas. 
Un tribunal suizo indicó el pasado viernes que el club tenía que ser reintegrado en la Europa League.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS