Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Playa Blanca, campeón

La novena de Playa Blanca volvió instalar otro trofeo más en sus vitrinas al coronarse ayer campeón del Béisbol Prejunior de Bolívar al derrotar ayer 13-0 (nocaut) a Escuela de Nelson Blanco, en el segundo juego del play off disputado en el estadio “Mono Judas” Araújo.

Los dirigidos por el mánager Jimmy Díaz desplegaron una ofensiva de 14 inatrapables en los cinco episodios que duró el juego.
Los padres de familia de Playa Blanca acompañaron en forma masiva a su equipo y con pitos, bombos y plati-llos festejaron de manera muy emotiva el nuevo galar-dón de este equipo, cartage-nero.
Estuvieron en el montículo, el abridor Marlon Padilla, quien lanzó dos entradas; Dilan Moscote, dos epi-sodios y cerró Wilman Pineda.
El pitcher ganador fue Wilman Pineda, según el anotador oficial Joaquín Vergara. La derrota fue para Gary Bello, en plan de abri-dor, que sólo colgó un solo out en el juego.
Se destacaron por los campeones Gustavo Periñán, de 4-4, con dos dobles, tres carreras impulsadas y tres anotadas, y Andrés Castillo, de 3-2, con una anotada y una empujada.
Por su parte, la Escuela Nelson Blanco, la cual estre-nó subtítulo en esta catego-ría, sólo bateó tres incogibles, siendo Ender Torres el más destacado con un hit en dos idas oficiales al plato.
Las carreras de Playa Blanca se produjeron así: tres en el primer episodio; cinco en el tercero, tres en el cuarto y dos en el quinto.
Playa Blanca ratificó su favoritismo al ganar 32 jue-gos durante la temporada y perder sólo dos. Los siete primeros partidos de la tem-porada los ganaron por no-caut.
El sábado, Playa Blanca había entregado la cuota ini-cial de su título departamental de Bolívar al ganarle a Nelson Blanco también por nocaut 10-0 en seis entradas.

Lo que dijeron
Jimmy Díaz
Mánager Playa Blanca
“Practicamos todos los días desde que comenzamos el año y eso fue la clave para el título. Hubo mucho compañerismo en el equipo, la ayuda de los padres fue fun-damental, por eso el triunfo es de todos”.

Nelson Blanco
Mánager, Escuela Nelson Blanco
“Estoy muy contento porque mi escuela no es fuerte en la Prejunior, pero esta vez llegamos a la disputa del título. Este año me ha ido bien, sólo fallé en la Infantil, en las demás llegué a la final”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NELSON WHITE ES LOQUILLO ,

NELSON WHITE ES LOQUILLO , COCOL Y TODO , PERO SABEN UNA COSA EL MAN SABE CON COCA DE BEISBOL...Y ATESA A LOS JUGADORES , NI ROSCAS...EL MAN SABE ......PERO Q VAINA NO ESTA EN LA ROSCA PA DIRIJIR EN VAINAS INTERNACIONALES , SOLO LOS MISMOS CON LAS MISMAS DELEGADAS Y PERENDENGUES ...OJO DIRECTIVOS EL CHANCE ES PARA TODOS....................OK ...

FELICITACIONES A LOS

FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE PLAYA BLANCA POR EL TITULO.
Y QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE LA MAFIA DE CAVADIA Y SUS DICIPULOS ESTA VIVA, ESTE SEÑOR ES EL QUE DICE CUANDO, DONDE Y CON QUIEN SE JUEGA, LA LIGA DE BEISBOL ESTA AL SERVICIO DE ESTE SEÑOR. NO LE DA NI PENA VIEJO VERDE

OYE JIMMY QUEDATE CALLAO QUE

OYE JIMMY QUEDATE CALLAO QUE TODO EL GREMIO SABE QUE TU GANAS ES POR QUE CAVADIA MANEJA LA LIGA, Y POR ESO ES QUE ERES TECNICO DE LA SELECCION, POR QUE TU SABES QUE AQUI EN CARTAGENA HAY TECNICOS MEJORES QUE TU, PERO COMO NO ESTAN EN LA MAFIA NO LOS TIENEN EN CUENTA

CAVADIA, QUE PERSONAJE

CAVADIA, QUE PERSONAJE SINIESTRO ESTE, PARA NO DAR TANTA LORA DE LA ROSCA TAN INMENSA QUE ESTE TIENE LES DIGO QUE CUANDO ESTE SEÑOR DIRIGIO LA SELECCION COLOMBIA DE SOFTBALL QUE PARTICIPO EN CALI ADIVINEN QUIEN ERA LA PRIMERA BASE DE ESE EQUIPO, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL HIJO, TIPO MALO PARA ESTAR INTEGRANDO UNA SELECCION COLOMBIA.

AHORA EN L A CATEGORIA

AHORA EN L A CATEGORIA INFANTIL COMO SU QUERIDO EQUIPO ESTABA AL BORDE DE LA ELIMINACION LA LIGA PARA QUE "PALYA BLANCA" NO SE QUEDE AFUERA DECIDIO CAMBIAR LA MANERA DE CLASIFICACION, SI, YA NO CLASIFICAN DOS POR GRUPO, SI NO QUE EN EL GRUPO DONDE ESTA EL EQUIPO MENCIONADO VAN A CLASIFICAR TRES, PORQUE SE PERCATARON QUE NO TIENEN POSIBILIDADES CON LOS OTROS EQUIPOS Y DEBEN DARLE UN CUPO

Tuve la suerte de ver a este

Tuve la suerte de ver a este tal jimmy en un panamericano en puerto rico....y la gente se reia de las jugadas que mandaba a hacer a los pelaos....ese man no sabe nada de beisbol...parecia un vendedor de agua parado en el campo...cabe anotar que los pelaos que tenia colombia eran demasiado buenos...

EL SEÑOR CAVADIA ES EL DUEÑO

EL SEÑOR CAVADIA ES EL DUEÑO DEL EQUIPO PLAYA BLANCA, ESTE SEÑOR A SU VEZ ES EL CONSENTIDO DE LA LIGA, LA LIGA ESTA MANEJADA POR EL PELELE DE OSORIO, OSORIO ES TITERE DE SU PADRE, ALBERTO OSORIO CONCEJAL, IMAGINENSE EL PODER DE CAVADIA EN LA LIGA, QUE AMENAZA A LOS ARBITROS CUANDO NO TOMAN DECISIONES FAVORABLES A SU EQUIPO, Y LES DICE QUE NO LOS VA A PROGRAMAR MAS EN LA LIGA.

EL JIMMY DIAZ PATROCINO QUE

EL JIMMY DIAZ PATROCINO QUE LA FEDERACION DE BEISBOL COBRARA A CADA NIÑO LA SUMA DE $ 2.500.000. PARA PODERLOS LLEVAR A UN CAMPENATO EN PUERTO RICO, Y LOS QUE NO TUVIERON EL DINERO LOS DEJARON, Y COMO TODO LO QUE HACE LA CORRUPCION HICIERON UNA MALA PRESENTACION, COMO ERA DE ESPERARSE
CABREATE JIMMY

BIEN VIEJO NELSON CON POCO

BIEN VIEJO NELSON CON POCO PRESUPUESTO Y SIN PODER EN LA LIGA LLEGASTES A LA FINAL, BUENA ESA