Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policía: No hay informes de abusos racistas contra Neymar

-A A +A
 

El jefe policial encargado de supervisar el encuentro de fútbol amistoso de Brasil y Escocia en Londres dijo que no hay informaciones oficiales de abusos racistas en ese encuentro pese a las quejas de Neymar de que fue insultado por algunos de los aficionados cuando a los 77 minutos ejecutó un penal que él mismo había provocado. 

Neymar anotó ambos goles el domingo para dar una victoria de 2-0 a la selección brasileña, pero dijo que los abucheos que le propinaron los aficionados escoceses tuvieron motivaciones racistas. 

Empero, el supervisor policial Mark Sheeran, de la Policía Metropolitana, dijo que “la conducta de los aficionados escoceses fue de primera clase y no hubo *hecho delictivo alguno dentro del estadio”. 

El canal brasileño de televisión Sportv dijo que algún asistente del estadio londinense Emirates lanzó una banana hacia donde estaba Neymar, pero la Asociación Escocesa de Fútbol aclaró que al parecer el objeto fue arrojado desde una sección ocupada por aficionados brasileños. 

“Me abuchearon bastante, incluso cuando fui a patear el penal”, dijo Neymar a Sportv. “Todo el estadio abucheando. Este ambiente de racismo es muy triste. Vinimos de nuestro país para jugar y nos pasa algo así”. 

“Es triste, prefiero no hablar de ello para que las cosas no se pongan peor”, añadió. 

Los hinchas de Escocia la emprendieron contra el atacante de Santos tras verse involucrado en un cruce con el volante Scott Brown. La jugada pareció ser de poca relevancia, pero Neymar necesitó de varios minutos de atención y luego se tomó bastante tiempo en salir por un costado mientras el árbitro trataba de reanudar el partido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese