Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por $20 mil entran 3 a tribuna económica del Jaime Morón León

Con la firme intención de que los estratos populares asistan en familia al estadio, los directivos del Real Cartagena lanzaron la boletería popular familiar, que se venderá para la tribuna de norte.

Con ella podrán asistir al estadio un hombre, una mujer y un niño entre 5 y 12 años o un adulto y dos menores con este rango de edad por valor de 20 mil pesos.

La tribuna tiene tres mil puestos, por lo que se venderán mil boletas (cada una tendrá tres puestos) en los puntos de venta de Éxitos de Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental y Blockbuster.

En esa tribuna se contará con el apoyo de Picardía, una empresa de entretenimiento que se encargará antes del juego de la recreación de los niños con pintucaritas, globos en forma de animales y super héroes en las tribunas para hacer de un gran domingo deportivo y en familia.

Seguirá vigente la boleta familiar occidental (60 mil pesos) y la oriental (30 mil pesos). En estas tribunas pueden ingresar un hombre, una mujer y un menor de 14 años.  

La iniciativa fue tomada por los directivos del Real y Campo Elías Teherán, alcalde de Cartagena.

Antes, en la tribuna de norte se situaba la barra visitante, esa que ya no tendrá acceso al escenario debido a que la Alcaldía mandó a cerrar las fronteras, por lo que no se permitirá el ingreso de barras bravas a la ciudad.

Los fanáticos de otros equipos, aquellos que sientan afecto por distintos clubes, que asistan al estadio a apoyar a su representativo favorito, podrán ingresar a occidental u oriental.

Con esto se busca que la familia regrese al estadio a apoyar al Real en su objetivo de mantener la categoría y de realizar una buena presentación en la Liga Postobón I



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas ya son acciones

Estas ya son acciones desesperadas con el fin de que los fanáticos y seguidores del equipito Real Cartagena dejen de ir al estadio.

En promoción se pone lo que

En promoción se pone lo que no se vende

ni que la entrada sea gratis-

ni que la entrada sea gratis- voy a ver a ese equipo pecueco.