Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por el gran salto

-A A +A
 

La novena Piratas-Reficar tiene grandes motivos para “asaltar” este año al Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar y llevarse el codiciado botín que le ha sido esquivo durante las dos ediciones anteriores.

Bajo la dirección del mánager Daniel “Pato” Espitia, los Piratas-Reficar quieren escribir su propia historia en el máximo certamen que organiza la Liga de Béisbol de Bolívar.
Para esta edición, que comienza mañana en el estadio Santiago Torres Herrera de Arjona, la nómina de jugadores fue reforzada con el objetivo de ser protagonista y por fin celebrar su primera conquista.
Entre los refuerzos que llegan al equipo están, el receptor Fajith Marún, el paracorto Edison De Ávila y los guardabases Stanley Montero y Hamilton Sarabia. También merecen mención especial los lanzadores Jorge Herrera, Marvin Alarcón, Macdonal Vásquez, Raúl Julio y Orlando Baena, Wilfrido Palma y Alberto Palma.
Piratas-Reficar fue subcampeón en el 2008 y el año pasado fue eliminado en el pre-playoff por el equipo de Malagana, que resultó campeón.
La temporada se iniciará mañana en medio de una gran expectativa. El campeonato contará con el auspicio de Ider, Iderbol y Café Sello Rojos

Escuelas de Béisbol Reficar
Piratas-Reficar le sigue apostando a la masificación del béisbol en Bolívar.
Es así como a las Escuelas de República de El Líbano, La Candelaria y Pasacaballos se suma una nueva sede en Membrillal, donde 30 niños de esa comunidad practican ahora béisbol con el patrocinio institucional de Reficar.
Las Escuelas de Béisbol Reficar agrupan 130 niños y su filosofía es cultivar una afición, generar valores, trabajo en equipo, disciplina deportiva, desarrollar nuevos talentos y prospectos deportivos para hacer del béisbol una forma de vida digna y socialmente responsable.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los de la liga de beisbol de

los de la liga de beisbol de bolivat todos son unos rateros paguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es una rosca que hay siempre los mismos en la seleccion cambien ya esta bueno que esten comprando a los niños con los padre que dan............................mediocres el coordinador de la infantil es un hambriento con la plata es un negocio lo que tiene el con esa seleccion cartagenoa es por el que le de mas plata a los tecnicos ..................