Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por falta de luz se interrumpió el partido más largo en la historia del tenis: 9 horas

Tras casi diez horas de juego, con empate 59-59 en el quinto set, el francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner tuvieron que interrumpir, por falta de luz, un partido histórico que batió todos los récords, este miércoles en el torneo de tenis de Wimbledon.
A las 9.10 p.m. locales, los dos jugadores decidieron de común acuerdo detener el juego y volver a reanudar el partido por tercera vez el jueves, en el que será el final de un duelo de leyenda, que ya tuvo que interrumpirse el martes por falta de luz tras cuatro sets (4-6, 6-3, 7-6, 6-7).
hoy el juego continuó durante siete horas.
En total, el partido estaba llegando a las diez horas de juego, mucho más que el récord anterior del encuentro más largo de la historia, que disputa-ron los franceses Arnaud Clément y Fabrice Santoro durante 6 horas y 33 minutos en el campeonato de Roland-Garros de 2004.
“Es un campeón, tengo que luchar como nunca lo hice antes, volveremos mañana y veremos lo que pasa, pero es un momento increíble. No sé qué decir, no sé cuántas horas hemos estado jugando”, dijo a la salida de la cancha Mahut.
“Algo así no volverá a pasar nunca, los dos servimos maravillosamente”, dijo por su parte Isner, que consiguió 98 puntos directos (Mahut sólo 94), pulverizando el récord de Ivo Karlovic (78) en un encuentro en el que las ocasiones de break fueron casi inexistentes.
Isner fue el único en conseguir bolas de partido, una cuando iban 9-8, otras dos a 33-32 y otra a 59-58.
El partido fue todavía más increíble porque la hierba de Wimbledon no suele ser propicia a los intercambios, sobre todo si se trata de dos especialis-tas del servicio como Mahut e Isner.
Además del récord del partido más largo, se batieron otras marcas, como el del número de juegos disputados en un partido.
“Es increíble, no sabemos si hay que reír o llorar”, dijo el número 1 mundial, el suizo Roger Federer, espectador atónito igual que sus colegas delante de un televisor para seguir el partido.
El francés Gaël Monfils calificó el encuentro de “marciano” mientras que el número 3 mundial, el serbio Novak Djokovic lo calificó de “sorpren-dente”.
“Todo el mundo lo está viendo en los vestuarios, en todas partes. Estoy impresionado por el hecho de que los dos aguanten el servicio tan fácilmente durante todo el día. Es increíble, no importa quién gane, hoy habrán ganado los dos”, añadió.
El jueves el ganador tendrá en principio que disputar su próximo encuentro contra el holandés Thiemo De Bakker, que derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 16-14 en el quinto set, un partido muy modesto comparado

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese