Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Por la búsqueda de la final

-A A +A
 

Los equipos Falcón, Gi-gantes y Playa Blanca buscarán aseguran el tiquete para disputar dos cupos a la final Infantil del Campeonato Departamental de Béisbol, organizado por la Liga de Bolívar.

Ayer no se pudo llevar a cabo la programación debido al aguacero que cayó el martes en la ciudad. El estadio “Mono Judas” Araújo no quedó apto para jugar, razón por la cual la organización del evento suspendió los tres juegos programados.
En consecuencia, hoy a partir de las 9 de la mañana comenzará la programación, con el partido entre Falcón y Cachorros.
El primer desafío favoreció a Falcón por nocaut 11-1 en cinco entradas, desplegando una ofensiva de 9 imparables. La victoria fue para Guillermo Zúñiga y derrota para Gerlin Ortega.
Por Falcón se destacaron a la ofensiva Luis Pérez, de 2-1, un triple dos anotadas y dos impulsadas y Jesús Luján, de 2-1, con un triple, una anotada.
A segunda hora se en-frentarán los equipos Gigantes y Sincerín. La serie está 1-0 a favor de Gigantes que le ganó por forfeit (no presentarse a jugar) al cuadro de la provincia.
Sincerín está obligado a ganar para forzar un tercer encuentro. Y el último desafío lo protagonizarán Playa Blanca y la Escuela de Javier Romero, cuya serie la va ganando el primero 1-0.
El primer partido fue emocionante de principio a fin y tuvo un desenlace favorable 2-1 a Playa Blanca, gracias al pitcheo de Dónovan Castilla, en plan de relevo, quien se llevó la victoria, mientras que Roberto Delgado fue el perdedor.
Los tres equipos que clasifiquen se enfrentarán por el sistema bye. Se hará un sorteo y quedará un equipo es-perado. Los dos equipos jugarán el próximo sábado, donde el ganador clasificará a la final. El perdedor se enfrentará al que quedó bye el domingo y de allí saldrá el otro finalista. La final se ju-gará a tres juegos, al ganador de dos desde el martes 29 de diciembre del presente año.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese