Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

!Por la dignidad!

-A A +A
 

Para tratar de terminar de la mejor forma en lo que resta del torneo se debe ganar hoy a como dé lugar. Eso es lo que intentará hacer Real Cartage-na, que recibirá al Deportes Quindío en la jornada 16 de la Liga Postobón II.

El balón rodará a las 3:30 de la tarde en el estadio Diego Carvajal de Magangué, esce-nario escogido para este juego debido a que al Jaime Morón de Cartagena le están hacien-do unas mejoras con miras al Mundial Juvenil de Fútbol de 2011.
Y Magangué, la segunda ciudad de Bolívar, está prepa-rada para recibir al equipo que representa al departamento en el fútbol profesional colom-biano. Hay muy buen am-biente, en los corrillos de este municipio, todos hablan de este juego, por lo que se espera una buena entrada en el esce-nario.
La campaña de Real no ha sido nada buena en esta se-gunda parte del año. Los 13 puntos que lo ubican en la ca-silla 15 de la tabla reafirman que el nivel del equipo ha es-tado muy por debajo de lo es-perado.
Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico, conscientes de la situación, se han trazado como meta cerrar los capítulos dolorosos, esos en donde no se logró sumar puntos ni buenas presentaciones.
“Aquí no sirve algo dis-tinto que no sea ganar, los ju-gadores así lo saben, se tiene la responsabilidad de vencer a Quindío y eso saldremos a ha-cer desde el primer minuto de juego. En el equipo ninguno se entrega, todos estamos ti-rando hacia un mismo lado en procura de sacar esto adelan-te", dijo Huber Boderth, téc-nico del Real.
Es por eso que en la sema-na se entrenó fuerte, igual o más que si se tuviera la opción de clasificar a los cuadrangula-res semifinales. La responsabi-lidad sigue siendo la misma, la de entregarlo todo por la ca-miseta de un equipo confor-mado en su gran mayoría por jugadores nacidos en Cartage-na.
Pese a la mala campaña del equipo varios serán los buses que saldrán de esta ciudad hasta Magangué. Los hinchas cartageneros, dolidos hasta más no poder por la crisis de resultados de su equipo, tie-nen la esperanza de que el Re-al les brinde una victoria.
La afición exige que el plantel cartagenero haga re-petar la localía, no quiere reci-bir un golpe más, se rehusa a tener que recibir otra derrota en casa, está sedienta de victo-ria, desea que se den los tres puntos y ojalá acompañados de buen fútbol y muchos go-les.

Formaciones
Real: Álvaro Solís; Alex Anaya, Harold Macías, Ema-nuel Acosta, Leoncio Alegría; Mauricio Arquez, Oscar Cas-tillo, Luis Iriarte, José Nájera; Jorge Luis Ramos y Edwards Jiménez.
Deportes Quindío: Alejan-dro Otero; Luis Paz, Fainer Torijano, Óscar Murillo, Fa-bio Rodríguez; Alexander Mejía, Jhon Valoy, Hilton Murillo, Elkin Murillo, Leider Preciado y Carlos Rodas.

La jornada
La jornada 16 se inició ano-che del viernes con el juego Medellín-Tolima , que ganó el cuadro paisa 1-0 con anotación de John Hernán-dez. Ayer, Pereira y Nacional igualaron sin goles; al cierre de esta edición se enfrentaban Equidad vs. Millonarios y Huila vs. Chicó.
Los encuentros de hoy son los siguientes: Envigado vs. Cali, Tuluá vs. Junior, Améri-ca vs. Cúcuta y Santa Fe vs. Caldas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS MALOS RESULTADOS DEL

LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO AHORA ES CULPA DE BODER Y LE ESTAN BUSCANDO REMPLAZO,NO HERMANO ESTOS ES MENTIRA TENEMOS QUE SER CONCIENTE QUE LOS RENDON VINIERON A CARTAGENA CON EL FIRME PROPOSITO DE ENRRIQUECERSE A COSTILLA DE LOS CARTAGENEROS,CON UN EQUIPO MEDIO HU-E-VO NO SE LLEGA NINGUNA PARTE,NO VALLAN AL ESTADIO EXIJAMOS QUE EL EQUIPO LE TRAIGAN BUENOS JUGADORES

"VACANO", TU JUICIO ES

"VACANO", TU JUICIO ES VERÍDICO, EQUIPO MEDIOHUE.VO, EOS ES EL REAL, UN EQUIPO DE 5, CON HICHADO VULGAR Y CHAMPÉTÚA, PERO ACÁ HAY GENTE EN ESTE FORO, Y HABLO DE UN "JFK" Y ETC, QUE VIVIENDO UNA IGNORANCIA FUTBOLÍSTICA, AFIRMAN QUE EL REAL ES UN EQUIPASO, Y TIENE BUEN NIVEL DE COMPETICIÓN, Y ESO NO ES ASÍ, EL REAL ESTÁ LEJOS DE TODO ESO. ESPERO QUE POR LO MENOS LOS JUGADORES TRAIGAN BUEN BAGRE Y BOCACHICO DE SOUVENIRES A SUS QUERIDAS MADRES.

YA VEO QUE DISCUTIR CONTIGO

YA VEO QUE DISCUTIR CONTIGO ES COMO HACERLO CON UN ASNO,,,,, QUIEN HA DICHO QUE REAL ES UN EQUIPAZO?? VEA MIS COMENTARIOS SE DARA CUENTA QUE TODOS SON CRITICAS HACIA LOS DIRECTIVOS HASTA LOS JUGADORES,,, EL PROBLEMA TUYO ES QUE NO HACES UNA CRITICA QUE VALGA LA PENA, SOLO SIRVES PARA OFENDER Y NADA MAS,,,,,, YA DESCUBRISTES QUIEN FUE EL HERIDO, SI EL SICARIO O EL CONDUCTOR DE LA MOTO????

Deben quedarse alla en

Deben quedarse alla en Magangue con ese equipo. nosotros volvemos al Boxeo con el cuchilla geles y el beisbol profesional

GRECO TU PROBLEMA ES PERSONAL

GRECO TU PROBLEMA ES PERSONAL CON JFK DEJE ESE RESENTIMIENTO QUE ESO NO TE LLEVA A NINGUN PEREIRA,,, MAS BIEN APROVECHA EL TIEMPO EN LEER BIEN NO VAYAS Y TE CONFUNDES DE NUEVO

Directivos de [-- Censurado

Directivos de mierda larrrrrguense del real