Deportes


Portero Neuer, cerca de fichar por el Bayern Múnich

AFP

12 de mayo de 2011 06:58 AM

Según el periódico Süddeutsche Zeitung y el semanal especializado Kicker, los responsables de ambos clubes se reunieron el martes en Berlín para tratar el fichaje del portero internacional.  
El Bayern Múnich, que propuso inicialmente 14 millones de euros, está dispuesto a desembolsar entre 18 y 20 millones de euros, más las primas en función de los resultados del club bávaro en los próximos años, por lo que la suma alcanzaría los 25 millones. 
Neuer, que ha estado vinculado a toda su carrera al Schalke 04, fimaría un contrato para cuatro temporadas, con un salario anual de 6 millones, contra los 2 millones que percibe actualmente, según el periódico Bild. 
El traspaso no será concretizado y oficializado antes de final de mes, puesto que el “Schalke 04 tiene todavía un encuentro por jugar, la final de la Copa de Alemania”, el 21 de mayo, explicó el director deportivo bávaro Christian Nerlinger.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS