Deportes


Portugal, sin Cristiano, sólo pudo empatar 2-2 en su visita a Gabón

AFP

14 de noviembre de 2012 05:19 PM

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, Nani ni Raul Meireles, pero con Pepe y Joao Moutinho, sólo pudo registrar un empate 2-2 este miércoles en su visita a Gabón, donde la selección local jugó también sin su principal figura, Pierre-Emerick Aubameyang.
El seleccionador portugués, Paulo Bento, había optado por brindar una oportunidad a jugadores habitualmente suplentes, pero que decepcionaron ante un equipo gabonés hipermotivado.
Los portugueses no recordaron al equipo que llegó hasta semifinales en la Eurocopa-2012, aunque sí dejaron patente su mayor calidad, contra un rival con varias bajas.
Gabón abrió el marcador gracias a un penal de Silvio sobre Lengoualama, que transformó el jugador del Celta de Vigo Levy Madinda (33). Portugal reequilibró pronto, un minuto más tarde, gracias a otra pena máxima convertida en el 34 por Pizzi.
Después de haber estrellado un balón en el larguero en el 51, Portugal parecía encarrilar la situación poniéndose 2-1, gracias a un tanto de Hugo Almeida, pero las Panteras, empujadas por su ruidosa hinchada y con la presencia del presidente Ali Bongo Ondimba en la grada, disfrutaron de un nuevo penal, esta vez por una mano de Ricardo Costa, y el jugador del Burdeos Biyogho Pocko lo convirtió en el 2-2.
En los últimos minutos, Gabón tuvo ocasiones incluso para haber ganado, pero Portugal resistió. Hubo, eso sí, un portugués satisfecho con el empate, el seleccionador luso de Gabón, Paulo Duarte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS