Deportes


Posada vuelve como catcher de Yanquis

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

El puertorriqueño Jorge Posada, cinco veces electo al Juego de Estrellas, jugó como receptor el sábado por primera vez desde que concluyó la temporada anterior, luego que Russell Martin, el receptor de los Yanquis de Nueva York, se lastimó durante el encuentro contra los Angelinos de Los Angeles.
    Posada, quien ha jugado como primera base y bateador designado durante toda la temporada con los Yanquis, sustituyó a Martin, quien fue golpeado por un machucón de foul en la mano derecha.
    Luego, Posada retiró a Howie Kendrick, quien trató de robarse la intermedia.
    Martin comenzó el encuentro debido a que el venezolano Francisco Cervelli sufrió síntomas semejantes a los de una conmoción cerebral por segundo encuentro consecutivo, luego de una colisión en el plato contra Nick Markakis, de Baltimore, el jueves.
    En el segundo inning, Martin recibió el pelotazo tras el foul del venezolano Maicer Izturis. En el tercer acto, Posada entró al terreno con su equipamiento de catcher, ante los aplausos de los aficionados de los Yanquis.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS