Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Positivo balance de Bolívar en Interligas de Tenis

Ayer regresó a Cartagena el representativo de Bolívar que participó en el Nacional In-terligas de tenis que se desarrolló en Armenia (Quindío). (Ver aquí tenis de Bolívar).
Según el capitán del equipo bolivarense, Jorge Muñoz el balance es positivo si se hace una comparación con lo que fue la actuación del año anterior.
“Creo que se hizo una buena presentación. Nos falta más fogueo. No estamos muy lejos de los departamentos que son potencia”, explicó Muñoz.
Bolívar, que tuvo el apoyo de Iderbol,  tuvo figuración en la categoría sub 16 masculino que alcanzó al quedar segundo en la ronda clasificatoria con los tenistas Samuel Serrano, Pablo Orrego y Daniel Quintero.  Ellos le ganaron a Norte 3-0 (2 sencillos y un doble) y perdieron con Bogotá 3-0.
En 14 años femenino las tenistas Gabriela Escobar, Sara Otálora y Sofía Castañeda perdieron con Valle 3-0, Quindío 2-1 y Cauca 2-1. La única ganadora de los dos sen-cillos fue Gabriela Escobar.
Los otros tenistas de Bolívar que participaron fueron: Angie Yepes, María P. Guerrero, Natalia Martínez, John Rive-ra, Michael Cabarcas, Jorge Pastor, Jorge Pastor, Jesús Urueta, Daniel Villarreal, Ini Selene Otálora, Rina Carazo, Rossy Rodríguez, Hitommy Asebe, Jorge Carazo, Cristian Lavis y Juan José Bermúdez.


ORREGO GANA EN PEREIRA

El tenista Pablo Orrego, del registro de Bolívar y perteneciente al Club Elite de Cartagena, se coronó campeón en la modalidad de dobles en el Torneo Grado 3 que tuvo lugar en Pereira el fin de se-mana anterior.
Orrego hizo pareja con el tenista Santiago Pérez de An-tioquia y se impusieron en la final a la dupla conformada por  Tomás Roldán, de Antioquia, y Carlos Sepúlveda, de Bogotá por 7-5 y 6-3.
Este es el segundo trofeo de campeón consecutivo de Pablo Orrego ya que venía de ganar en Neiva en un torneo Grado 4 también en dobles.







Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URGENTE!!! Los habitantes del

URGENTE!!! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

Que positivo balance es no

Que positivo balance es no ganar nada???? No seamos tan mediocres!!!!!! a quien le está haciendo el favor este periodista???? Liga de Tennis de Bolivar= Fracaso, Mediocridad, Olvido, Burocracia. El complejo de raquetas parece un club privado u hogar geriatrico......Puro viejo. A los jovenes no los dejan practicar y grave aún. NO EXISTE APOYO PARA ESTE DEPORTE.