Deportes


Posponen el juego Yanquis-Tigres para el jueves por lluvia

AP

18 de octubre de 2012 11:09 PM

El cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit fue pospuesto el miércoles por la noche debido al mal tiempo, aunque no llovía en el Comerica Park cuando se hizo el anuncio.
El juego se reprogramó para el jueves a las 3:07 p.m. El quinto juego había sido pautado para esa hora y día.
Detroit comanda 3-0 la serie al mejor de siete partidos.
El cuarto juego debía comenzar a las 8.07 de la noche, pero al rato los fanáticos fueron informados de una demora.
La pizarra electrónica del estadio mostró el radar meteorológico, como si estuviera dando una explicación a los fanáticos sobre el por qué no se jugaba cuando el clima era ideal en el estadio
El anuncio de la postergación se hizo tras una espera de casi 1 hora y 10 minutos.
Una llovizna empezó a caer unos 15 minutos después del anuncio.
Nueva York tenía previsto a su as CC Sabathia como abridor en el cuarto juego ante Max Scherzer de los Tigres.
Con la programación ori-ginal, Sabathia estaría perfila-do para lanzar en un posible séptimo juego con tres días de descanso si los Yanquis re-montan en la serie.
No se informó de inme-diato el día del quinto partido, en caso que los Yanquis ganen el cuarto. Si el quinto se juega mañana viernes, entonces Nueva York deberá ganar cuatro duelos en cuatro días y Sabathia estaría limitado a una apertura.
Hay posibilidades de lluvia en Detroit hoy y mañana.

Jeter, fuera 4 o 5 meses


Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.
Los Yanquis indicaron ayer que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte.
El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrena-mientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo.
Jeter, el capitán de 38 años del equipo, se fracturó el tobillo el sábado en el 12do. inning del partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana al tratar de fildear una roleta.
Los Yanquis no especificaron si Je-ter sufrió una lesión de ligamentos.
La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yanquis. El cerrador panameño se lesionó la rodilla en mayo pasado cuando atrapaba elevados durante una práctica de bateo.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS