Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Potros y Águilas toman cuerpo

-A A +A
 

Los Potros de Medellín y Las Águilas de Bogotá, los dos nuevos equipos que participarán en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional para la temporada 2010-2011, quedaron armados luego de realizarse el draft en la reunión de delegados cumplida el fin de semana en Barranquilla.

La temporada está prevista para iniciarse el 22 de octubre, esta vez con la presencia de seis equipos: Caimanes de Barranquilla (actual campeón), Leones de Montería, Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo, Águilas de Bogotá y Potros de Medellín.
En dicha reunión, los delegados de los equipos realizaron un balance de la temporada que acaba de finalizar.
El draft se hizo para escoger a los 14 peloteros colom-bianos (8 de campo y 6 lanzadores) tanto de Los Potros y Las Águilas.
Las Águilas, quienes gana-ron el sorteo, escogieron a: Carlos Villalobos (Caimanes), Julio Alcalá (Leones), Olinton Martínez (Toros), Edier González (Caimanes), Aldo Navia (Leones), Jhon Cedrón (Ti-gres), Jorge Camacho (Toros), Ismael Castro (Tigres), Carlos Ladeuth (Tigres), Luis Orozco (Toros), Julio Santiago (Caimanes), Marvin Alarcón (Leones), Osvaldo Castillo (Tigres) y Karim Bourgos (Toros).
Por su parte, los Potros escogieron a Teófilo Gutiérrez (Caimanes), Cristián Mendoza (Leones), Wilton Noel (Tigres), Roque Roman (Toros), Reynaldo Albino (Caimanes), Jorge Rodríguez (Leones), Carlos Arroyo (Tigres), Deivis Vitola (Toros), Jaime Del Va-lle (Caimanes), Sneider Batista (Leones), Luis Piterson (Ti-gres), Eduardo Caraballo (Toros), Matt Nandín (Caimanes) y César Del Río (Leones).
Jorge Báladi, gerente de los Tigres, indicó que “estamos muy satisfechos con el draft porque era lo que había pla-neado. Este año armaremos un equipo para pelear título”.
Edinson Rentería, presidente del Team Rentería, hizo un balance de la gestión de la LCBP en la pasada Serie del Caribe, celebrada en Isla Margarita, Venezuela, la cual tuvo una numerosa representación colombiana.
La próxima reunión organizativa de la Liga Colombia-na de Béisbol Profesional quedó programada para el sábado 17 de abril. Uno de los temas principales será el tema arbitral puesto que los clubes se quejaron del bajo nivel.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente noticia para el

Excelente noticia para el Beisbol. Ahora depende mucho de los medios de comunicacion ,la difusion y ampliacion de la fanaticada con mejor cubrimiento de este evento y algo que necesita la aficion y es la creacion de idolos de este deporte para asi,incentivar la audiencia y la asistencia a los estadios. Espero que estando Bogota y Medelin es este torneo ,haya mejor cubrimiento por parte de la prensa escrita y television

QUE VIVA EL BÉISBOL

QUE VIVA EL BÉISBOL COLOMBIANO.

EXCELENTE NOTICIA, YO VIVO EN

EXCELENTE NOTICIA, YO VIVO EN BOGOTA HACE ALGUNOS AÑOS Y SIEMPRE EXTRAÑABA IR AL 11 DE NOVIEMBRE A VER MIS JUEGOS DE BEISBOL PROFESIONAL Y SOLO ME CONTENTABA CON LEER LOS RESULTADOS POR INTERNET, ASI QUE YA LOS TENDRE ACA EN LA NEVERA Y PODRE ASISTIR A VER MI DEPORTE FAVORITO, COSA QUE ME ALEGRA ENORMEMENTE. QUE VIVA EL DEPORTE REY, SEGURAMENTE AHORA SI HABRA MAS TELEVISION Y PROPAGANDA PARA EL BEISBOL. PRONTO ESTAREMOS EN LA SERIE DEL CARIBE. QUE BIEN.

QUE VIVA EL BEISBOL

QUE VIVA EL BEISBOL COLOMBIANO, HAY QUE APOYARLO, PARECE QUE EN CARTAGENA, SE HAN OLVIDADO DE ESTE DEPORTE, AHORA LOS CAMPOS DE SOFTBALL SE LLENAN MAS QUE LOS DE BEISBOL, QUE SERÁ LO QUE SUCEDE, SERÁ QUE LA GENTE YA SE CANSÓ DE TANTA VAINA, LOS MISMOS DIRECTIVOS DE LA LIGA ACABAN CON EL BEISBOL .

Mejores noticias imposible,

Mejores noticias imposible, pues esto trae publicidad, porque eso es sobre lo que hay que presionar, porque creen que todo el mundo habla de futbol, porque los noticieros nacionales solo hablan de futbol, y no tengo nada contra el fùtbol pero el beisbol necesitaba ciudades grandes, y con bastante información noticiosa. Todo entra por los ojos, y el beisbol es el mejor deporte del mundo.