Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Premiaron a los mejores del golito

El II Campeonato de Golito Interbarrios, organizado por El Universal y Canal Cartagena, premió ayer a los ganadores de este torneo que tuvo un mes de duración y contó con un excelente nivel técnico de parte de los equipos participantes.

En las instalaciones de El Universal,  los delegados de los equipos campeón, subcampeón y tercer puesto recibieron de manos de los organizadores el premio acordado.

El equipo 13 de Junio (Corea del Sur), el campeón de la justa, recibió un cheque por valor de cinco millones de pesos.

Calamares (México), que fue subcampeón de este torneo, se hizo a tres millones de pesos, mientras que San Isidro (Uruguay), que fue tercero,  recibió dos millones.

13 de Junio venció en la gran final 3-2 a Calamares y se hizo al título en este importante certamen.

Alex Balseiro, jugador de 13 de Junio  y quien asistió como delegado a recibir el premio, afirmó que para los jugadores lo más importante de todo es haber sido campeones.

“Nos trazamos como objetivo el título desde que comenzamos y lo conseguimos. Le llevamos mucha alegría a la gente del barrio, por lo que sentimos  que cumplimos nuestra meta”, dijo Balseiro.

Jorge Martínez, más conocido como “El Famoso”, quien ofició como el técnico de Calamares, agregó que el torneo integró a los distintos barrios y llevó alegría a las vecindades.

“Se hizo una gran labor de deporte, recreación y sano esparcimiento en los diferentes barrios. Fue un gran torneo, esperamos que el evento se realice año tras año. Felicito a los organizadores”, apuntó Martínez.

Las empresas que apoyaron a El Universal y el Canal Cartagena fueron Surtigás y Elictricaribe.  El Ider también apoyó el certamen.

El torneo se realizó en canchas populares como Chiquinquirá,  El Campestre y El Líbano, entre otras. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bacano el torneo pero es

Muy bacano el torneo pero es absurdo que permitan que personas como Ever Taborda, jugador profesional de futbol sala, y quien además no nació, no vive, ni ha vivido en el 13 de Junio, juegue el torneo en representación de ese barrio. Eso va en contra del objetivo del torneo que se supone es integrar a los barrios y estimular nuevos talentos.