Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Premio al fomento deportivo por parte del Ider

-A A +A
 


En el teatro Adolfo Mejía  (antiguo teatro Heredia), desde las 5 p.m., se reunirán grandes personalidades del deporte y la recreación en Cartagena y Bolívar, para presenciar quién o qué empresa se hace merecedora de esta distinción especial.
La Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez; la directora del Ider, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres; el director de fomento deportivo del Ider, Roberto Vallejo, en-tre otras personas estarán pre-sentes esta tarde, donde el de-porte de Cartagena, comenza-rá a tener mucho más prota-gonismo.
Como antesala de la entre-ga de estos premios se presen-tará el reconocido artista car-tagenero Jerau, quien le pon-drá el toque musical a este evento de gran magnitud.
Gutiérrez de Piñeres dijo a El Universal que “los Premios Ider tienen como objetivo re-conocer en público, mediante ceremonia, la labor que en forma planificada, organizada, medible, eficiente y evaluable, han realizado anualmente las personas naturales y jurídicas en el Distrito en el fomento del deporte y la recreación”.
Más allá de galardonar a quienes ganaron medallas de oro o quedaron campeones nacionales, lo que se busca en premiar a quienes han estado detrás de esos ganadores y de aquellos que a través de la re-creación han estimulado la práctica deportiva.
Es así, como por ejemplo, entidades como ligas deporti-vas, Comfenalco, Comfami-liar, Tecnológico Comfenalco, Amidepor, Ajedrez al Parque de RCN, Fe y Alegría, Real Cartagena, entre otras organi-zaciones, podrían ser acreedo-ras de este trofeo hecho en bronce.
También participan perso-nas que dentro de la comuni-dad cartagenera han sido re-conocidas por sus labores en estas actividades.   
  
 

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese