Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Prensa argentina dice que el Lanús no mereció perder ante Vasco

 La derrota por 2-1 en su visita a Río de Janeiro frente a Vasco da Gama, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, le dejó al argentino Lanús la ambigüedad de un tropiezo por margen mínimo, que podría haber evitado, según la prensa argentina. 

El diario Clarín entendió que “el gol de visitante resultó poco premio para Lanús”, y elogió que el equipo argentino “hizo un gran esfuerzo y no merecía perder”, pero también recordó que “perdía 2 a 0 y la pasaba realmente mal. Estaba para (sufrir) la goleada. Pero apareció el gol de (Marcelo) Regueiro que achicó la diferencia y agigantó la chance”. 

“Se animó tarde”, tituló el deportivo Olé, que señaló que “dejó la sensación de que, si arriesgaba algo más, se traía un empate de Río”. 

Agregó que “el descuento de Regueiro sirve, y hasta puede ayudar a una futura clasificación. Pero el Granate se avivó demasiado tarde de que, si se lo proponía antes, la historia podía haber sido otra”.  

En este choque debutó en Lanús del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, proveniente de Racing Club, que ingresó para jugar los últimos 20 minutos, y la prensa evaluó que “estuvo errático en varios pases y tuvo una muy buena ocasión para marcar el empate, pero su remate se fue por arriba del travesaño”. 

La Nación expresó que Lanús “dejó abierta la historia”, y en la balanza consideró que el Granate “pudo haber empatado, pero también pudo haber perdido por una diferencia mayor que le hubiera dejado la clasificación fuera de alcance. Todavía le falta para recibirse como un equipo duro, aplomado. Y le falta bastante”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese