Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente del Real Cartagena le respondió a hinchas a través del Twitcam

-A A +A
 

Rodrigo Rendón,  presidente del Real Cartagena, atendió el Twitcam de El Universal e interactuó con los hinchas ‘auriverdes’, quienes volvieron a mani-festar su preocupación por la crisis actual que vive el equipo heroico.

Estos fueron algunos de los interrogantes que contestó el presidente del equipo cartage-nero.

La gente está molesta con este Real y son muchos los que piden la salida de los directivos, del técnico y de algunos jugadores...

- Entendemos que ha nadie le gusta perder en casa, que estamos en una situación difícil, que la ciudad ya ha vivido varios descensos y no desean ir más a la Primera B, pero a esas personas les recuerdo que faltan 29 fechas, que esto se acaba es el 15 de noviembre, que falta mucha tela donde cortar y todavía podemos revertir la situación. 



¿Cree que los 25 jugadores son de alto rendimiento para dar la talla en este campeonato?

- Nosotros  tenemos 25 ju-gadores más cuatro menores inscritos para un total de 29. Pienso que hay jugadores de mucha trayectoria, que han ganado títulos, tienen expe-riencia y considero que entre los equipos que estamos en la zona de descenso tenemos la mejor nómina para salir adelante.



¿Ustedes respaldarían al técnico aún perdiendo ante el Cúcuta, rival directo, en el día de mañana?

- Nosotros no podemos adelantarnos a los hechos. Debemos esperar el juego, mi-rar el resultado, cómo juega el equipo y luego hacer un análisis el lunes de lo que fue la presentación del equipo y ob-viamente el resultado.



El técnico Mario Vanemerak dice que el equipo lo conformó él y se culpa del único responsable de lo que está pasando...

- Aquí el único responsable soy yo, quiero descargar esa responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico. Si bien no hemos tenido los resultados debo decir que este equipo se entrena bien, que es disciplinado y está comprometido con la causa.  



¿ Qué esperan de Christian Lara, la nueva contratación?

- Fue una carambola que nos salió a nosotros. Un jugador como él, que estuvo en un mundial, es muy difícil que juegue acá con nosotros. Él se iba para el fútbol de la India, pero este torneo se atrasó unos meses. Ellos quieren hacer un torneo como el de la MLS (balompié norteamericano). Ese torneo arranca en noviembre y Christian debe irse en esa fecha al fútbol de la In-dia porque ya tiene un compromiso con ellos. Esperamos que nos dé mucho mientras esté aquí, esperamos compensar el ataque con su llegada.  

 

¿Se traerá a otro arquero de experiencia pensando en el segundo semestre teniendo en cuenta que Walter Noriega aún no se recupera de su lesión?


- Noriega venía de tapar 82 partidos en dos años en el fútbol peruano, esa fue la garantía para traerlo. En el primer partido del año con el Real le dio una hernia discal y hubo que operarlo, eso se nos sale de las manos. Ahí está Cristian Pinzón que tiene experiencia y Ricardo Santana, que hay que apoyarlo. Vamos a ir mirando cómo terminan estos porteros en este torneo. 



¿Cuáles son las medidas a tomar en el tema del descenso?

- Hay que tenerlo al día en los pagos, darles confianza, apoyarlos y creer en nuestros jugadores. Confío en que este equipo no descenderá. Hace 45 días fue el lanzamiento del equipo y todos los hinchas aplaudieron el equipo porque sabían que se trataba de bue-nos jugadores y hoy no pueden darle la espalda diciendo que son malos.

Notas recomendadas
2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una Cara de Bandido,

Una Cara de Bandido, Estafador, Ladron y Farsante que se gasta. Con ese cuento de que aun Faltan muchas fechas se mamaron a la hinchada del pereira , del America y del river Plate. Que no venga con ese cuento Chino aqui que la gente ya sabe lo que nos espera. Si no se ha podido remontar la diferencia desde que arrancaron iguales el descenso, mucho menos ahora que le llevan 4 puntos que se pueden convertir en 10 las proximas 2 fechas....A otro perro con ese hueso.

El America se le diò por

El America se le diò por reencauchar una cantidad de Veteranos por no decir viejos y miren como quedo. Los Veteranos dicen Ganan Finales (1 solo juego) no Torneos Largos de mas de 15 fechas. Ese poco de viejos no aguantaron los 2 torneos. Miren elpromedio de edad del real y se daran cuenta, sobre todo en la defensa. Puro reencauchados.

ahh s eme olvidaba: Viejos ,

ahh s eme olvidaba: Viejos , reencauchados y sin tecnico. Por este Man (Vanemerak) Sabe mas de churrascos argentinos que de dirigir. Por cierto, cual fue el ultimo equipo que dirigiò este tipo, donde y como quedò..?

Cuando trascurra la ultima

Cuando trascurra la ultima fecha, o por alla del 15 noviembre como dice este señor, le hacemos un copie y pega de este articulo, a ver que dice...????, ya en eso estamos en la B, y aun se mantiene este señor, y ahora con ese patrocinador ni quien lo baje del caballo.

alli faltaban 29 fechas,

alli faltaban 29 fechas, ahora solo faltan 11 y sigue con el mismo discurso, que payaso tan H.P