Deportes


Presidente Santos da la bienvenida al técnico argentino Pekerman

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2012 10:48 AM

El presidente Juan Manuel Santos saludó públicamente hoy domingo la llegada a la dirección del seleccionado de mayores de fútbol de Colombia del argentino José Néstor Pekerman, designado para guiar a Colombia hasta el término del Mundial Brasil 2014.  “Bienvenido José Pekerman y muchos éxitos a la selección Colombia. Cuentan con nuestro apoyo”, dijo Santos a través de su cuenta en red social Twitter, mensaje que fue divulgado por la Presidencia colombiana en su página en internet. 
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el jueves pasado la contratación de Pekerman, y su presidente, Luis Bedoya, explicó que el estratega argentino estará al frente del seleccionado colombiano “mínimo” hasta que termine el Mundial de Brasil. 
Pekerman, de 62 años de edad, reemplazará al colombiano Leonel Álvarez, cesado del cargo el pasado 13 de diciembre, luego de magros resultados del seleccionado 'cafetero' frente a Venezuela y Argentina en el premundial, el pasado mes de noviembre. 
Según Bedoya, el DT argentino considera que desde el punto de vista deportivo “Colombia está en un muy buen momento” y “todavía puede recuperar parte del terreno perdido”. 
Disputada la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay, Argentina y Venezuela son líderes con siete puntos, seguidas de Ecuador y Chile (6), mientras que Colombia está sexta junto a Paraguay (4 puntos). 
El próximo febrero, Colombia jugará un partido amistoso con la selección de México y volverá al ruedo en el clasificatorio regional el 2 de junio, cuando visite a Perú, en Lima, por la quinta fecha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS