Deportes


Presidente Santos le dio la bienvenida al Mundial Sub-20

COLPRENSA

29 de julio de 2011 07:22 AM

A menos de 12 horas para que inicie uno de los certámenes deportivos más importantes del mundo en nuestro país, el Presidente Juan Manuel Santos le pidió a todos los colombianos que se luzcan y demuestren al mundo la hospitalidad y la alegría colombianas.
Santos destacó que el mundial de fútbol sub-20, que inicia este viernes, es la mejor oportunidad para demostrar “que el buen futuro de Colombia no tiene marcha atrás, que Colombia no es sinónimo de violencia sino todo lo contrario, de unidad, fraternidad, entendimiento y alegría”.
El Mandatario agradeció el voto de confianza entregado por la FIFA para la celebración del mundial en territorio colombiano, una oportunidad para que el mundo “entienda que estamos realmente a las puertas  de nuestro amanecer”. Y agregó: “A partir de mañana (viernes) y de ahora mismo, los ojos del mundo, de decenas de naciones, de millones de televidentes, estarán mirándonos, es la oportunidad para que conozcan este país maravilloso”.
El propósito de Colombia es “que hagamos  de este mundial el mejor mundial sub-20 de la historia. Hagamos de nuestra Colombia una Colombia fuera de los estadios, en las calles, aeropuertos, hoteles, carreteras, en cada rincón de nuestro país”.
Santos también extendió su mensaje de bienvenida a las 24 selecciones de fútbol que integran el segundo torneo más importante del mundo. “Espero que se lleven la mejor impresión de nuestra tierra y de nuestra gete famosa por su hospitalidad”.
Santos agradeció la gestión del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del exvicepresidente Francisco Santos, por el trabajo que permitió conseguir que Colombia fuera la sede el mundial sub-20.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS