Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primer picadito de fútbol del Real Cartagena

-A A +A
 

Real Cartagena venció ayer 3-0 a Sucre, en juego amistoso protagonizado en la cancha de la Base Naval de Cartagena.

El primer tiempo, Real fue un equipo rápido para salir de defensa a ataque, pero concentró su juego en la mitad, por lo que careció de profundidad. (Lea más sobre: Real Cartagena)

El equipo local mostró jugadores con gran riqueza técnica. Jhony Cano, Osneider Álvarez y César Amaya se asociaron y mostraron gran habilidad para desequilibrar.

En defensa, Real se mostró ordenado y tuvo un buen comportamiento cuando fue atacado por un Sucre que metió, corrió y mostró oficio en la cancha. Con el 0-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Real fue más ofensivo y logró abrir el marcador a los 16 minutos luego de una buena jugada colectiva que fue bien capitalizada por Jhony Cano.

Tres minutos más tarde, Hayder Palacios ganó un rebote afuera del área y con pierna derecha mandó el balón a la red para el 2-0.

A los 32 minutos, tras mano en el área de un defensor de Sucre, el árbitro pitó penal y Matías Marchesini ejecutó bien desde los doce pasos y puso el juego 3-0.

Real formó con Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Orlando Osorio; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, Jhony Cano;  César Arias y César Amaya.

El próximo partido amistoso de Real será este sábado en Barranquilla ante Uniautónoma.



Dos goles de Nájera

En el partido anterior, en donde jugaron los suplentes, Real venció 2-1 a Sucre. El equipo cartagenero se fue arriba en el marcador con gol de José Nájera a los seis minutos luego de recibir una pase de Víctor Córdoba.

Sucre empató a los 23 con tanto de William Arango tras equivocación en defensa de Luis Caraballo.

El mismo Nájera puso el 2-1 a los 30 luego de empalmar en el punto penal un centro de costado de Carlos Mendivil.

En esta formación Real tuvo a Walter Noriega; Julián Pachón, Luis Caraballo, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz, Eduardo Carrillo, Víctor Córdoba, José Nájera, Carlos Mendivil, Argemiro Vacca y Angelo Rodríguez.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE EL FUTBOL

DEFINITIVAMENTE EL FUTBOL ESTA EMBRUTECIENDO A GRAN PARTE DE LA PRENSA Y AFICIONADOS CARTAGENERO,ESTE TERMINO DE "PICADITO", NO ES CARTAGENERO NI COSTEÑO, ESTOS ES DE LOS CHIBCHAS INTERIORANOS,LO MISMO QUE LA CELEBRES BARRAS BRAVAS,ES FIEL COPIA DE LAS PANDILLAS DROGADICTAS DE ESTADIOS DEL INTERIOR
LA AFICION CARTAGENERA SE CONOCE COMO ALEGRE,MAMADORA DE GALLO Y NO AGRESIVA ,PERO BUENO LO MALO ES LO QUE FACIL SE APRENDE

EL UNIKO MEDIO KE PUDO ENTRAR

EL UNIKO MEDIO KE PUDO ENTRAR A LA BASE NAVAL, FUE CARLOTA CABALLERO, BUENO SER L.A.M.B.O.N. DE RENDORITO SI VALE DIRA EL