Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Primer revés para el Real Cartagena

-A A +A
 

En el debut en casa, lo mejor era comenzar ganando. El Once, jugando un muy buen primer tiempo y un pálido segundo, derrotó 2-1 a un aguerrido Real Cartagena en el inicio del Torneo Clausura.

Con el sello de Dayro Moreno, quien marcó los dos goles del partido, el “blanco” sumó los tres primeros puntos en la tabla y comenzó con pie derecho en este finalización.
En un muy buen primer tiempo, el Once liquidó el partido. Una cancha anegada y con mucho pantano de por medio fue el escenario para los dos equipos.
Llegadas de ida y vuelta tuvo esa primera parte. El Real atacaba y el Once respondía. Todas las acciones con peligro. Allí aparecieron jugadores como el “Piojo” Acuña, de muy grata actuación ayer, quien le demostró al técnico que tiene que ser titular fijo.
En una de esas ocasiones, llegó la apertura del marcador. Balón a la media luna, Fernando Uribe aguantó la marca y se la bajó a Dayro, quien la midió y la puso a un costado del palo izquierdo del arquero Barón.
El Once siguió presionando y en otra de esas llegó el segundo. Pase al vacío de Dayro hacia Uribe, quien ganó la marca y fue derribado por el arquero. Penalti que transformó Dayro. ¿Partido liquidado? Parecía.

Casi le empatan
Para la segunda etapa fue el Real Cartagena el que metió miedo. El técnico Hubert Boderth movió el banco y esto le dio resultado. Ingresó a dos “culebras”, Edinson Palomino y William Arboleda, creándole serios problemas a la defensa “blanca”.
Atacando y creando opciones, muchas de ellas salvadas por “Neco” Martínez. El Real se aproximaba al descuento. Edwards Jiménez asustó con un gol anulado. Pero la anotación de la visita estaba cerca y en un centro de Palomimo, Jiménez cabeceó y puso el 2-1. El partido ganó en emoción y tensión.
El Once se echó atrás y atacó de contragolpe con Dayro Moreno y Fernando Uribe. Sin embargo, el individualismo de Dayro privó al equipo de marcar el tercero.
Real terminó atacando y metiendo miedo en el área “blanca”, pero el tiempo no le alcanzó.

16 goles
BOGOTÁ, AP
El argentino Gabriel Fernández reapareció y convirtió ayer un gol en el empate por 1-1 del América de Cali ante el local Atlético Huila en la apertura del torneo Clausura del fútbol colombiano.
Fernández, quien luego de la anotación estrelló el balón contra el arco del Huila, transitó por varios equipos locales, se marchó y ahora reapareció con el conjunto rojo.
Pablo Rodas en tiempo de reposición logró el gol que le dio una victoria de 1-0 al Quindío sobre La Equidad.
Wilson Carpintero y el debutante argentino Federico Barrionuevo anotaron para llevar al Cúcuta Deportivo a vencer por 2-0 sobre contra el Envigado mientras Chicó superó 1-0 al Tuluá.
Santa Fe de Bogotá, con goles de los defensores Jhonnier González y Alejandro Bernal, se deshizo 2-0 el sábado al visitante Independiente Medellín en partido anticipado.
González abrió de cabeza luego de ser habilitado por el argentino Omar Pérez y Bernal, de contragolpe, la cerró.
El campeón Atlético Junior, por su parte, ganó 2-1 al Deportivo Pereira.
Giovanni Hernández a Carlos Bacca _ambos de cabeza_ marcaron las dianas del onceno 'Tiburón' y Fabián Cuéllar, de penal, logró la transitoria ventaja del Pereira.
Atlético Nacional recibirá en casa mañana a Millonarios, en uno de los tradicionales clásicos que se dan en el fútbol colombiano.
Deportivo Cali, por su parte, igualó a un gol por bando ante Deportes Tolima.

La próxima fecha
La segunda jornada del Torneo de la Liga Postobón II tendrá los siguientes partidos el próximo fin de semana. Medellín-Nacional, Millos-Cali, Tolima-Quindío, La Equidad-Junior, Pereira-Cúcuta, Envigado-Caldas, Cortuluá-Huila, América-Santa Fe. Nota: Real Cartagena-Chicó fue aplazado debido a que los “auriverdes” participarán esta semana en un cuadrangular en Bahamas (Estados Unidos).

¿Y el descenso?
Luego de jugarse la primera jornada del II Torneo de la Liga Postobón, el Real se quedó con 118 unidades en la tabla de descenso, en donde supera a Huila (117), Millonarios (114), Envigado (114), América (109), Cúcuta (109), Quindío (109) y a Tuluá (105).

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO REAL MUY MAL COMIENZO,

BUENO REAL MUY MAL COMIENZO, Y COMO DICEN EN LA COSTA VUELVE LA PUERCA Y ARRASTRA EL CUERO, ES QUE NO SE CANSAN DE PERDER Y DE PREMIO LOS MANDAN A LAS BAHAMAS A UN CUADRANGULAR, BUENO SIRVE PARA QUE TODOS LOS JUGADORES ESTRENEN UN PASAPORTE, PERO GRACIAS A DIOS EL FUTBOL DE BAHAMAS SOLO LO VEN ALLÍ, DEBIERAN DARLE ESTA OPORTUNIDAD AL JUNIOR, YA ME IMAGINO ESTOS JUGADORES COMPRANDO OLLAS ARROCERAS, PLANCHAS, MP3 PA TRAER A CARTAGENA, ÓJALA Y LA HICHADA REFLEXIONE....

no te imaginas a los

no te imaginas a los jugadores comprando un vibrador para tu mama tambien ?

UN SALUDO PARA TODOS LOS

UN SALUDO PARA TODOS LOS HINCHAS DEL REAL Y RECORDARLES QUE ESE EQUIPO ESTA DIRECTO PARA LA B JAJAJAJA LLOREN G.U.E.VO.N.E,S. JUNIOR ES SU PAPA QUIERAN O NO.
PERO TRANQUILOS QUE EL REAL SE MANTIENE PERO SE MANTIENE MALO JAJAJA
SIGAN DESPERDICIANDO SU PLATA Y QUE APOYANDO EN EL ESTADIO SIGANNNNNNNNNNNNNN

COMO DICE DIOMEDEZ "QUIEN ME

COMO DICE DIOMEDEZ "QUIEN ME CRITICA NO SE SIENTE COMPETENTE Y QUE TAL QUE DE REPENTEEE, SE PUEDA MORIR DE INFARTO" QUE TRISTE QUE PAISANOS COSTEÑOS VECINOS DE MENOS DE 1 HORA SE ALEGREN POR QUE PIERDA UN EQUIPO QUE POR REGION TAMBIEN ES DE ELLOS Y GANE OTRO QUE ESTA A VARIOS KM Y HORAS DE DIFERENCIA, PERO BUENO DESPUES NOS QUEJAMOS QUE EL GOBIERNO CENTRAL NOS TIENE OLVIDADOS PERO SERA CULPA DE QUIEN DE LOS CACHACOS O DE LOS COSTEÑOS?

MIENTRAS SIGAMOS CON ESTA

MIENTRAS SIGAMOS CON ESTA ACTITUD EN COSAS TAN SIMPLES COMO EL FUTBOL NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE RECUERDEN DONDE JUGO EL JUNIOR POR QUE SU CANCHA ESTA INHABILITADA, CAMBIANDO DE TEMA ME GUSTO LO QUE MOSTRO EL REAL OFENSIVO HAMBRIENTO DE VICTORIA CON GOL ANULADO ME GUSTA LO QUE VI ESTE TORNEO COMO QUE VAMOS A ESTAR OTRA VEZ EN LA PELEA Y QUE VIVA EL REAAAALLLLL Y QUE VIVA EL JUNIORRR Y EN LA B EL UNIOONNN Y LA SABANAAAA ASI ES QUE DEBEMOS PENSAR O NO??

APARECIO EL PRIMER LLORON

APARECIO EL PRIMER LLORON

SEÑORES INCHAS DEL REAL SEAN

SEÑORES INCHAS DEL REAL SEAN MAS PACIFICOS Y NO AGRESIVOS MIREN LA FOTO EN SUSESOS EL HP ASESINO DE LA BOQUILLA TIENE UN SUETER DEL REAL...
QUE INCHAS ESTOS DEL REAL MAS CULTURA POR FAVOR...

OIGA C-A-B-R-O-N- KON KE

OIGA C-A-B-R-O-N- KON KE AUTORIDAD MORAL HABLAN USTEDES SI SU FUTBOLISTA JAVIER FLOREZ MATO UN HINCHA DE SU PROPIO EKIPO POR DECIRLE MALETA........MEJOR CALLE ESA JETA HEDIONDA

Pilaspilaspilas, a leguas se

Pilaspilaspilas, a leguas se nota que no eres de barranquilla, eres un regalado, por gente como tu hemos regalado parte de nuestra historia y de nuestra cultura.

ALM ERES OTRO LLORON INCHA

ALM ERES OTRO LLORON INCHA DEL REAL Y SOY CURRAMBERO PARA QUE TE DUELA Y EL JUNIOR ES TU PAPA...

pilaspilaspilas

pilaspilaspilas ........junior vale MOND@

NO JODA TODOS USTEDES VALEN M

NO JODA TODOS USTEDES VALEN M O N D A, VIENDO FUTBOL COLOMBIANO QUE ES UNA PORQUERIA, UN POCO DE MOROCHITOS CORRIENDO TRAS UN BALON, VEAN Y DISFRUTEN FUTBOL DE NIVEL.

Te salio el tiro por la

Te salio el tiro por la culata de tu mama, pa que sigas hablando GRECO