Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primer triunfo de Atlético Junior


El primer tiempo se caracterizó por las fricciones y las malas entregas por parte de ambos equipos.
Pero fue Junior el que abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Carlos Bacca después del cobro de un tiro de esquina ejecutado por Giovanni Hernández.
Después del tanto del nativo de Puerto Colombia el equipo local intento tomar la manija del juego, pero la visita no lo dejaba y aprovechaba la velocidad de Rafael Castillo y Wilder Medina para inquietar el arco del portero Mario Sebastián Viera.
Fueron pocas las oportunidades que se crearon en los arcos rivales y por momentos se notó la modorra en el partido que invitaba al bostezo en las tribunas.
En el segundo período las cosas cambiaron. Pues Junior tomó la manija del balón. Giovanni Hernández se encargó de manejar los hilos y llegaban con  facilidad a los predios del portero Anthony Silva, pero la puntería no fue la mejor.
El toque rápido y los cambios de ritmo provocaban que los  jugadores del Tolima recurrieran a las faltas alevosas o a las imprecisiones en los pases, cuando lograban quitar algún balón.
A los 26 del complemento el conjunto ‘Pijao’ se quedó con 10 jugadores  ante una mano inoportuna de  Félix Noguera, a quien minutos antes le sacaron una amarilla por una falta.
Nueve minutos más tarde  Marlon Piedrahita ve un segundo cartón amarillo y deja al Tolima con nueve hombres.
El técnico  Hernán Torres hizo los cambios tratando de llegara  la igualdad, pero no pudo porque Junior  le manejó el esférico y pudo aumentar la cuenta en varias oportunidades. En unas ocasiones por la mala puntería y en otras Silva estuvo atento, como la jugada en los minutos finales en los que ahogó el grito de gol de los hinchas tiburones ante espectacular remate de chalaca de Giovanni Hernández.
Fue un partido de dos facetas. La primera equilibrada por las imprecisiones y la segunda por el dominio del local que por lo hecho mereció la victoria.
SÍNTESIS JUNIOR 1 – 0 TOILIMA ESTADIO: ROBERTO MELÉNDEZ ÁRBITRO: Óscar Alexis GutiérrezASISTENTES: William Navarro y Leevan Suárez ASISTENCIA: 15.121 TAQUILLA: $240-933.182
JUNIOR: Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, Harold Macías, César Fawcett; José Amaya, Julián Barahona, Jossymar Gómez (Cárdenas, 37 st), Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez (Cortés 26 st).  BANCA: Carlos Rodríguez, Braynner García, Sherman Cárdenas, Alfredo Padilla y Víctor Cortés.  GOLES: 1-0 (20º pt), Carlos Bacca AMARILLAS: De Almeida, Páez y Otálvaro EXPULSADOS: No hubo. TÉCNICO: Óscar Quintabani TOLIMA: Anthony Silva; Marlon Piedraita, Yair Arrechea, Julián Hurtado (Marrugo, 29 st), Félix Noguera; John Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Elkin Murillo, Rafael Castillo (Santoya,12 st); Wilder Medina (Hurtado 34 st).  BANCA: Janer Serpa, Yesid Martínez, Christian Marrugo, Paulo Jiménez, Danny Santoya. GOLES: 0 AMARILLAS: Arrechea, Murillo, Noguera, Piedrahita, Santoya. EXPULSADOS: Piedrahita y Noguera.  TÉCNICO: Hernán Torres LA FIGURA: Giovanni Hernández

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese