Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Primer triunfo de Comfenalco en el béisbol de Desarrollo

La novena Comfenalco alcanzó ayer su primer triunfo en el Torneo de Béisbol de Desarrollo  “Copa Surtigás-Canal Cartagema-Ider” al dejar en el campo 9-8 a Amidepor, en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.
El relevista Miguel Puello, quien trabajó durante un tercio de inning, se llevó la victoria, mientras que Uriel Coronel, un tercio, cargó con el re-vés.
Comfenalco cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas y por fin pudo saborear su primera victoria en este certamen y de paso dejó en el último lugar a Amidepor, que suma cuatro reveses.
Los ganadores anotaron una carrera en el primero, cinco en el segundo, una en el cuarto y dos en la parte baja del sexto para completar 9.
Por su parte, Amidepor fabricó una en la alta del primero, dos en el segundo, una en el cuarto  y cuatro en el sexto, producto de un grand slam (jonrón con las bases llenas)  de Estiven Palacios, para completar 8 carreras.
Los mejores bateadores de Comfenalco fueron Jair Jiménez,  de 3-2, un doble, dos ca-rreras anotadas y una empujada y Juan Vargas, de 4-2, un doble, una anotada y una empujada.

Tampa Rays, ganador
En el otro partido de la programación, Tampa Rays  se impuso sobre Padres 2-0 y sumó su tercera victoria en el torneo y se mantuvo en el se-gundo lugar en la tabla, ahora a un juego del líder Texas (4-0).
La primera carrera de Texas se produjo en la pare alta del primero y la segunda en el cuarto.
El pitcher ganador fue Je-sús Rodríguez, quien trabajó como relevo en tres entradas al rescatar al abridor Erick Julio. El perdedor fue el abridor Yamil Gaviria (4 entradas).
La mejor unidad de Tampa Rays fue Danilo Quintero, que se fue de 3-2 con doble y una empujada.
Por Padres el mejor fue Donaldo Cafiel, de 3-1, con doble.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual es la ROSCA con

Cual es la ROSCA con Confenalco? .. cuando pierden no sale noticia alguna y cuando ganan salen fotos numeritos etc.(analisen y veran que es verdad).., deberia la informacion ser igual para todos los equipos y en cualquier certamen de beisbol.... la rosca acabo hace muchos años el beisbol.