Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Prince Fielder, figura del Juego de Estrellas

-A A +A
 

Con un jonrón de tres carreras del toletero Prince Fielder, el equipo de la Liga Nacional venció anoche 5x1 a su similar de la Americana, en partido correspondiente a la edición 82 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, efectuado en el Chase Field de Phoenix (Arizona).

Luego de que la Americana se fuera al frente 1x0 en el cuarto capítulo por jonrón del mexicano Adrián González, la Nacional reaccionó al cierre de ese capítulo con el bambinazo de Fielder con dos hombres en bases.

El triunfo fue para el relevista Tyler Clippard (1-0), perdió C.J. Wilson (0-1), quien permitió tres hits con tres anotaciones y el salvamento para el cerrador de los Gigantes, Brian Wilson (1), al retirar dos tercios sin problemas.

En el cuarto capítulo, la fuerte artillería de la Liga Americana explotó con largo jonrón del mexicano ´Titán´ González y tres imparables seguidos del dominicano José Bautista, Josh Hamilton y el también quisqueyano Adrián Beltré.

Empero, los del “Nuevo Circuito” solamente anotaron una carrera -el jonrón del azteca-, ya que Bautista fue puesto out en la goma y se mató así un posible racimo.

La Nacional reaccionó después al final de ese capítulo y tras imparables del boricua Carlos Beltrán y Matt Kemp, el linicialista Fielder despachó bambinazo entre el izquierdo y central contra el pitcher Wilson para poner a su equipo al frente 3x1 en ese momento.

El “Viejo Circuito” fabricó otra en el quinto por hit de Troy Tulowitzki, quien fue sustituido por el dominicano Starlin Castro -robó segunda- y tras un ponche y un wildpitch fue puesto out en la goma.

Acto seguido, el segunda base Ricki Weeks si logró cruzar el plato por imparable del también mexicano André Ethier.

La Nacional volvió a encender la pólvora en el séptimo contra el relevista Brandon League, al ligar sencillo Hunter Pence y doblete remolcador del venezolano Pablo Sandoval, quien selló así el marcador.

La jugada de la noche la hizo el dominicano Bautista en el segundo inning, sobre un elevado en zona mala del receptor Brian McCann, al deslizarse contra las vallas de las gradas del jardín derecho y capturar la pelota. 

El equipo que triunfa en estos clásicos le dará la ventaja de local en la Serie Mundial (octubre) al conjunto campeón de la Liga.

La próxima cita estelar de mitad de temporada (2012) será en Kansas City, sede de los Reales en la Liga Americana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese