Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Barras bravas del Real Cartagena no podrán entrar al Metropolitano

El Distrito de Barranquilla prohibió la entrada de las llamadas bravas bravas al estadio Roberto Meléndez - El Metropolitano- para evitar desmanes en ese escenario deportivo.

La determinación está contemplada dentro de un grupo de medidas de orden público adoptadas por la administración del alcalde Alejandro Char.

Otras barras que no podrán ingresar, además de la del Real Cartagena al Metropolitano serán las de Millonarios, Nacional, Medellín, América, Santa Fe y Cali.

La medida, que se hizo oficial, se comenzó a aplicar desde el partido pasado entre Junior y Nacional, al no permitirse el ingreso de hinchas del equipo paisa con camisetas de su club. Si entraron, lo hicieron con ropa particular.



EN CARTAGENA

En Cartagena una medida semejante aún no se ha tomado con respecto a las barras bravas, sino que se trabaja en el proceso de garantizar el clima de convivencia pacífica dentro del estadio Jaime Morón León.

Para esa labor se encarga el PMU – Puesto de Mando Unificado- del cual forman parte la Secretaría del Interior como representante de la Alcaldía; Policía Nacional, la Procuraduría, el Dadis, Defensa Civil y la Escuela de Gobierno, entre otros entes.

Hasta ahora lo que se previenen son desórdenes dentro del estadio a través del control de ingreso de elementos al escenario deportivo por parte de los barristas.

La Escuela de Gobierno adelanta el programa “Conecta con el Deporte”, el cual trabaja con las barras del Real Cartagena y dos del Nacional de Medellín.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real Cartagena - El levanta

Real Cartagena - El levanta Muerto. quièn irà al estadio?
Deben dejar entrar a los hinchas del Millonario para que ese estadio no este sòlitario.

no dejen entrar a nadie

no dejen entrar a nadie mejor.......ese partido es malisimo, par de equipos malos.....y me quedare tomando frias mejor

Ahaaaaa!!! ahora es malo...tu

Ahaaaaa!!! ahora es malo...tu no eras el ke defendias a Boderth???Te tenemos pilla en el foro...de Hotdog con la [--Censurado--]a pastelito rellenito de arequipe de leche. Tas pintao`GAY!!

si seras [--Censurado--]...si

si seras [--Censurado--]...si desde el año pasado vengo pidiendo la salida de ese [--Censurado--] del real cartagena, lo mismo que las maletas de najera y anaya.......compa ud vale [--Censurado--]

Te entiendo, te entiendo...tu

Te entiendo, te entiendo...tu kiers que todo valga [--Censurado--] por que es lo que te gusta y tienes en tu loka mente..y asi poder darte gusto. No hables ke la [--Censurado--] y muestras lo GAY que sos...jejeje

LO VENGO DICIENDO HACE RATO,

LO VENGO DICIENDO HACE RATO, LLAMEN A IGUARAN, A "NANO PRINCE" A WILLINGTON ORTIZ, MISAEL AVILA, ACISCLO CORDODA, PEDRO ZAPE, REDIN, HIGUITA. ESA ES LA SOLUCION PORQUE EL REAL NO LEVANTA NI TIERRA CUANDO CORRE.

quien carajo va a ir al

quien carajo va a ir al estadio el sabado?