Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prohibido el ingreso de barras bravas del Cali al Jaime Morón León

-A A +A
 

El ingreso de las barras del Deportivo Cali quedó prohibido en el partido, que esta noche, el onceno azucarero disputará frente a Real Cartagena en la tercera fecha de la Liga Postobón I en el estadio Jaime Morón León de la heroica.

La decisión fue tomada durante la comisión local de fútbol, liderada por el secretario del Interior del Distrito, Nausícreates Pérez Dautt. De igual manera, se determinaron controles en las vías —alcoholemia y consumo de alucinógenos— por las que ingresarán los buses con miembros de las barras bravas del equipo de Cali. Los controles serán realizados por las autoridades de tránsito junto a la Policía

Esta medida fue adoptada como forma de prevención de desmanes que son protagonizados —y son conocidas ampliamente— por estas organizaciones de aficionados. También para prevenir cualquier situación de riesgo para el resto de aficionados durante el juego.

La medida de prohibición de ingreso a barristas ya había sido aplicada en el partido pasado frente a Junior de Barranquilla, en el que Real Cartagena ganó 2 - 1 a los "tiburones". 

Sanciones

Las autoridades distritales y la Policía han hecho un llamado a los ciudadanos que asistan a los escenarios deportivos para que se evite alterar el orden público y evitar sanciones.

Quienes intenten ingresar armas, alucinógenos, promuevan actos de violencia contra la fuerza pública, invadan el campo de juego o arrojen objetos contra edificaciones o personas podrían ser sancionados con multas de entre 5 a 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes, la prohibición del ingreso a estadios de  6 a 36 meses y cárcel de 1 a 5 años.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DÉJENLOS ENTRAR, PARA QUE SE

DÉJENLOS ENTRAR, PARA QUE SE ACABEN ENTRE ESTA MANADA DE CHAMPETÚOS VULGARES Y TROGLODITAS, PENSANDO Y SINTIENDO QUE ESTÁN JUGANDO EN EUROPA...PURO VULGAR CHAMPE ES LO QUE HAY ESTE ESTADIO DE PACOTILLA....REAL LLÉVATE TU SACO...

bueno real Cartagena, espero

bueno real Cartagena, espero que le traigas un buen triunfo a Cartagena. Necesitamos la constrccion de un buen estadio de football y de baseball en el sector de Chambacu.
La ciudad de Cartagena, cuna del deporte colombiano, lo necesita.!!!