Deportes


Prohibido el ingreso de barras bravas del Cali al Jaime Morón León

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2012 04:12 PM

El ingreso de las barras del Deportivo Cali quedó prohibido en el partido, que esta noche, el onceno azucarero disputará frente a Real Cartagena en la tercera fecha de la Liga Postobón I en el estadio Jaime Morón León de la heroica.
La decisión fue tomada durante la comisión local de fútbol, liderada por el secretario del Interior del Distrito, Nausícreates Pérez Dautt. De igual manera, se determinaron controles en las vías —alcoholemia y consumo de alucinógenos— por las que ingresarán los buses con miembros de las barras bravas del equipo de Cali. Los controles serán realizados por las autoridades de tránsito junto a la Policía
Esta medida fue adoptada como forma de prevención de desmanes que son protagonizados —y son conocidas ampliamente— por estas organizaciones de aficionados. También para prevenir cualquier situación de riesgo para el resto de aficionados durante el juego.
La medida de prohibición de ingreso a barristas ya había sido aplicada en el partido pasado frente a Junior de Barranquilla, en el que Real Cartagena ganó 2 - 1 a los "tiburones". 
Sanciones
Las autoridades distritales y la Policía han hecho un llamado a los ciudadanos que asistan a los escenarios deportivos para que se evite alterar el orden público y evitar sanciones.
Quienes intenten ingresar armas, alucinógenos, promuevan actos de violencia contra la fuerza pública, invadan el campo de juego o arrojen objetos contra edificaciones o personas podrían ser sancionados con multas de entre 5 a 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes, la prohibición del ingreso a estadios de  6 a 36 meses y cárcel de 1 a 5 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS