Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Prospectos, a batear

-A A +A
 

Toda la familia del béisbol bolivarense se volverá a reunir hoy con motivo de la inaugu-ración de los Campeonatos Departamentales de pelota caliente en las categorías meno-res con una ceremonia que tendrá lugar en el estadio 11 de Noviembre, bajo la organi-zación de la Liga de Bolívar.
Padres de familia, peloteritos, dirigentes, glorias deportivas, periodistas, árbitros, patrocinadores, autoridades civiles y público en general hacen parte de esta gran fami-lia llamada béisbol, que tendrá hoy a su día más especial, puesto que se inician las com-petencias en las categorías preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.
“Estamos invitado a todo el público amante del béisbol que nos acompañe mañana (hoy) en el estadio 11 de Noviembre para la gran inauguración de nuestro torneo. Es muy importante su presencia para que los niños den lo mejor de sí y los patrocinadores nos sigan apoyando”, dijo Enrique Mangones, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar.
El dirigente sostuvo: “este año madrugamos al hacer este certamen desde el mes de fe-brero. La idea es anticiparnos a la temporada invernal la cual nos dio duro el año anterior y así podamos terminar con tiempo este torneo en todas las categorías”.
Según Arnold Puello, secretario de la Liga, este año se inscribieron 156 equipos así: 27 en preparatoria; 33 en preinfantil; 40 en infantil; 29 en prejunior; 21 en junior y 6 en juvenil.
El partido inaugural estará a cargo de las novenas de Comfenalco y Gigantes, cam-peón y subcampeón respectivamente el año anterior en la categoría infantil.
La Liga de Béisbol de Bolívar invitó a esta gran fiesta deportiva al alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, al gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, y a los directores de los institutos Jorge Franco, del Ider, y a Dumek Turbay Paz, de Iderbol.
En cuando a la primera categoría, la inauguración será el 11 de marzo en el municipio de Arjona. La Liga informó que la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla se convirtió en el décimo equipo participante. Los otros son: Piratas, Águila, Villanueva, Malagana, Sincerín, Turbaco, Universidad de Cartagena, Arjona y Marialabaja.


El programa

Desde las 9 a.m.: desfile de equipos por la grama el 11 de Noviembre; himnos de Colombia, Bolívar y Cartagena; izada de banderas de Colombia, Bolívar, Cartagena y Federación Colombiana de Béisbol; palabras de Enrique Mangones, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar; toma de juramento a los deportistas a cargo de Alcibiades Jaramillo, gloria del béisbol colombiano; lanzamiento de la primera bola a cargo del gobernador Juan Carlos Gossaín, batea Jorge Franco, director del Ider, receptor Dumek Turbay Paz, director de Iderbol.


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tambien hay que asistir a

tambien hay que asistir a este beibol de niños ,porque esos pelaos si que juegan la pelota caliente! y le ponen un sabor que ni los grandes lo hacen.

bueno a responderle al

bueno a responderle al beisbol con la asistencia, un estadio lleno estimula a los jugadores y atrae patrocinadores, recordemos el que no quiere lo suyo nadie se lo va aquerer.